Ayuda tios.

Necesito ayuda, llevo unas cuantas semanas intentando encontrar trucos para el juego de PC "soldado de fortuna" y no lo encuentro en ninguna pagina.
Por favor, decirmela alguna direccion donde sepais q estan los trucos de ese juego.
Si puede ser en español mejor, pero no me importa.
Gracias.
Aunque el tema no tenga mucho (más bien nada) que ver con esta secciçon del foro, te voy a responder pq soy así de bueno ;-)

Para que te funcionen los trucos en el Soldier of Fortune, lo primero que tienes que hacer es hacer clic con el botón derecho en el acceso directo y elige "Propiedades". Cambia la linea de comando añadiendo esto:

+set console 1

Esto debería quedar más o menos así cuando hayas acabado:
"c:\....\SOF\sof.exe" +set console 1

Para bajar la consola prueba la tecla que hay a la izquierda del 1 y sino prueba con la Ñ

heretic: Modo Dios
phantom: Atravesar Muros
ninja: Los Enemigos no te ven
defaultweapons: Te da las armas por defecto
elbow: Dar las armas 1-5
bigelbow: Dar las armas 6-10
matrix # Tiempo (sustituye # por un número del 1-10)
gimme X Aparece el objeto X
updateinvfinal: Da mas munición
killallmonsters: Matar a todos los Enemigos
map X : Ir al nivel X (Ver abajo los niveles, y sustituye la X por el nivel que quieras)

Nombre de los Niveles:

trs1
trn1
arm1
kos1
kos2
kos3
sib1
sib2
sib3
irq1a
irq1b
irq2a
irq2b
irq3a
irq3b
ger1
ger2
ger3
ger4

Bueno, ahí están todos los trucos, pero ya te digo que con el modo Dios y el de dar las armas, ya tienes de sobra XD

NOTA: Como verás hay 2 trucos para armas, y no puedes utilizar los 2 a la vez, o utilizas las 5 primeras armas o las 5 últimas.
Gracias tio, lo siento por la pregunta, ya se q este no es el foro adecuado pero es q estaba desesperado y me habia quedado en una pantalla enganchado.
Lo acabo de probar y va de maravilla.
Gracias por las molestias, espero servirte de ayuda algun dia.
Adios.
ahi q ver q buena gente es el charlie.xD charlie necesito mil duros .XD
Originalmente enviado por DarKWateR
ahi q ver q buena gente es el charlie.xD charlie necesito mil duros .XD


Sí, espera, dame tu dirección que te los mando por paquete postal urgente, yo corro con los gastos no te preocupes XD XD XD
maxhack está baneado por "Troll"
yo necesito un microondas de los buenos,¿me lo compras?:):):):):)
Je je je, no os paseis mushashos que como llame a mi abogado os demando por lo que sea y aún sereis vosotros los que me tendreis que dar a mi las cosas/pelas XD
6 respuestas