Ayuda: Tft O Crt???

Seré sincero:

Lo que más haré en cuanto me compre el ordenador será jugar, pensando ya en el Doom3, half-life 2, etc....
me han dicho que las TFT dejan rastros, que a la hora de jugar se nota (y mucho) la bajada de resolución.
quisiera que me recomendaráis entre CRT y TFt, a ver si me decido ya,

gracias
Personalmente si no te importa el espacio, compraria un crt de 17/19' con pantalla plana. Si prefieres ganar en espacio comprate un tft belinea por ejemplo.
Escrito originalmente por mrbadnews
me han dicho que las TFT dejan rastros, que a la hora de jugar se nota (y mucho) la bajada de resolución.


despues de dos años jugando con un tft bueno (no esas baratijas q hay por ahi) a 1024x768 puedo afirmar que eso es completamente falso.

se juega igual de bien que con un crt, sin rastros apreciables ni nada... lo unico q no podras subir a mas resolucion que la que soporte el monitor... en el mio de 15" es 1024x768, que a mi gusto es suficiente.
Yo me pillaría un TFT, hablo por experiencia, a mi tampoco se me ven rastros al jugar ni nada, y ademas, no se me cansa la vista.

Un saludo hasta otra
mira si tienes espacioo en la mesa pillate un crt de 19" pantalla plana.
los tft estan bien pero son caros y no aportan mejoras de calidad.

pero ten en cuenta que alguien que se a pillado un tft de 15" te dira que es la ostia, yo de mientras de puta madre con mi crt de 19" pa ver pelis pa jugar y to... y que se lo pase pipa con sus 15 o 17". y por que cuando me pille el monitor hace dos años los de 21" crt estaban mu cros que si no...... yua sabes cual me pillaria
Hay tft´s que no dejan rastros y todo eso pero ten en cuenta una cosa nunca se veran con la misma calidad,salvo en estabilidad de imagen que un crt y si eres un jugon te aseguro que el crt lo vas a agradecer,y como bajes de la res nativa la cagaste,para jugar crt de momento hasta que saquen tft´s de mas calidad de imagen,que no estabilidad o parpadeo,yo tengo un crt que me soporta 85hz-a 1280 y mis colegas vienen a ver como se ve de bien los juegos guays a mi casa y ellos andan con sus tft,s de 17" 1280 de res nativa,haz la prueba,ami no me terminan de convencer salvo en el inesitente parpadeo claro aunque funcionen a 70 hz,pero te hablo de tft´s de 60 talegos parriba los malos no hay por donde cogerlos.
creo que me decidiré por un CRT, porque por mucho que lo pueda negar al principio, acabaré viendo pelis y jugando a lo ultimo, o sea, ¡qué se canse la vista, ya me pondré gafas, juas juas!
yo tengo un tft dsd hace cosa de dos años y pico (un philips 150) y me paso bastantes horas delante del ordenador y bastantes d ellas jugando, y no me cansa mucho la vista, y no he percibido eso de los rastros en los juegos (tampoco soy un experto en cuestiones técnicas de los juegos)
7 respuestas