Ayuda! Tengo una duda sobre ADSL.

Pues a ver, k me he cambiado de kompanyia antes tenia ya.com y ahora comunitel, les dije a los de la nueva companyia que me enviaran un router inalambrico y me han enviado un modem...i con cables..me han dicho que me van a enviar un adaptador para hacerlo inalambrico...cosa que yo no he visto en mi vida, y un kolega me ha dicho k puedo aprovechar el router de ya.com canviandole las contrasenyas por las de la linia de la nueva compañia i metiendole las dns nuevas, eso es posible, se puede hacer?? ayuda please!!
Si tienes el manual mucho mejor, pero prueba a acceder desde tu navegador a la direccion (interna claro) del router, osea algo asi como 192.168.1.1 o parecido XD

En muchos casos tienen administracion por web, de manera q al ir a su direccion desde un navegador ves un "panel de control" del router en plan cuco y facilon. Eso si normalmente pedira contraseña... si se la pusieron los de ya.com me temo q tendras q llamarles pa preguntarla o resetear absolutamente el router (como se haga con el tuyo...)

En http://www.adslayuda.com tienes ayuda para muchos routers, configs de las operadoras... bueno de todo un poco q te puede venir bien. A ver si te sirve.

Saludos!
1 respuesta