Ayuda. Tengo sonido en windows menos al reproducir Flash o eventos de windows

Gracias por entrar lo primero.

Os explico. Tengo una AC97 integrada en placa, windows XP. Desde hace dos meses me pasa lo siguiente. Pues reproduce todo sin problemas, pero si intento reproducir videos flash, al estilo de la web youtube o googlevideo, no hay sonido, ni mensaje de error ni nada.

Pasa otra cosa, no reproduce los sonidos de evento de windows, es mas, si vas a propiedades de dispositivos de sonido y audio/sonidos/sucesos de programa no se puede reproducir el sonido que tengas elegido porque el boton de play esta desactivado. Ademas en voz/reproduccion de voz, esta sin nada seleccionado, asi que elijo AC97 y le doy a aplicar, pero despues de cierras la ventana propiedades de dispositivos de sonido y la abres de nuevo, todos los cambios no se han guardado.

Estoy desesperado porque ya he desinstalado he instalado muchas veces el driver, tambien lo desactive de la placa y volvi a activarlo despues de un reseteo a ver si la cogia de nuevo. Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA. Hace un año y pico me paso, y tambien estuve rompiendome los cuernos, y viendo que no podia solucionarlo, formatee y volvio a estar todo bien. Pero ooootra vez sin saber que ha cambiado, vuelve a pasar. He buscado por google y todos los que les ha pasado lo mismo en otros foros no le han dado respuesta al problema.

Por favor, AYUDA. Porque estoy hasta los huevos ya que todo esta bien, y no me da la gana formatear otra vez por algo asi, sobre todo porque me puede suceder de nuevo en cualquier momento ya que no se la causa.

MUCHAS GRACIAS.
Yo también tengo el mismo problema.... :(
1 respuesta