[AYUDA] tengo la consola BAN y no me cargan los juegos

Buenas tardes a todos.

Tengo la consola en la versión 13.2.1 corriendo atmosphere-1.3.2 y la consola está BAN por lo que no me puedo conectar alos servidores de Nintendo.

No puedo jugar a ningun cartucho porque al insertarlos me piden que el juego debe ser actualizado y nunca se actualiza por lo mismo del BAN.

Por medio de tratar de correro los NSP ya instalados con Awoo, el juego nunca carga y se queda en con un mensaje de carga que dice "Comprobando si se puede iniciar este programa". Adjunto en este psot video para que lo puedan ve.

Por favor guienme de qué debo de hacer para poder correr cualquier juego. Gracias amigos [beer]

Adjuntos

Si estás baneado....el online oficial de acabó!!

Te queda el online free.

Tinfoil es tu amigo.

Lee un poco.
Las consolas baneadas también actualizan por norma general eh...
josete2k escribió:Las consolas baneadas también actualizan por norma general eh...



Depende del ban....la mía ni eso. [oki]

Megaban a lo antiguo scytale Irc [carcajad]

Es que ni las noticias. [+risas]
@SUGUSAPPLE la mia igual. el ban mas potente que existe jajajaa. cero servidores con nintendo.
Gracias a todos ya lo puede solucionar de otra forma, se las comparto por si a alguien le ocurre lo mismo.
La consola la tengo en un BAN extremo por lo que la forma de poder correr los juegos es instalando los Signpatches.

Para hacerlo hay que hacer lo siguiente:

1. Descargar desde el repo oficial los Sigpatches https://github.com/ITotalJustice/patches/releases
2. Descarga los Sigpatches correspondientes a tu FW y a la versión de Atmosphere que tienes. En mi caso descargué SigPatches - Supports HOS firmware 14.1.0+ and AMS 1.3.2 pero para cada quien es la versión que le corresponda.
3. Descomprimes todo el contenido tal cual en la MicroSD.
4. Inicias el CFW hekate con emuMMC como siempre lo haces y listo.

Lo que hace este parche es saltarse cierta comprobación de firmas para poder abrir los juegos instalados por NSP. La parte de los juegos por cartucho bastaría con instalar la actualización del juego por NSP para poder usar el cartucho.

salu2 gente [beer]
Eh mm... ¿Y no es así como lo hacen todos?
gabrielmariguan escribió:Gracias a todos ya lo puede solucionar de otra forma, se las comparto por si a alguien le ocurre lo mismo.
La consola la tengo en un BAN extremo por lo que la forma de poder correr los juegos es instalando los Signpatches.

Para hacerlo hay que hacer lo siguiente:

1. Descargar desde el repo oficial los Sigpatches https://github.com/ITotalJustice/patches/releases
2. Descarga los Sigpatches correspondientes a tu FW y a la versión de Atmosphere que tienes. En mi caso descargué SigPatches - Supports HOS firmware 14.1.0+ and AMS 1.3.2 pero para cada quien es la versión que le corresponda.
3. Descomprimes todo el contenido tal cual en la MicroSD.
4. Inicias el CFW hekate con emuMMC como siempre lo haces y listo.

Lo que hace este parche es saltarse cierta comprobación de firmas para poder abrir los juegos instalados por NSP. La parte de los juegos por cartucho bastaría con instalar la actualización del juego por NSP para poder usar el cartucho.

salu2 gente [beer]


Se agradece tu aporte, pero así es como funciona o se hace actualmente. Tal vez es algo que desconocías.

Voy a poner otra alternativa.

Se descarga AiO installer y el instalador de tinfoil (no se pueden colocar zelda de descarga por las normas del foro), se colocan los archivos en la carpeta de "switch" se inicia la consola con cfw y se verifica que haya conexión a internet (si no está baneado colocar por seguridad 90DNS, aunque atmosphere ya tiene incógnito).

Iniciar el menú de los homebrew, ejecutar tinfoil installer y espera a que termine el proceso, aparece el icono de tinfoil en el menú principal de la consola (no ejecutar aún tinfoil).

Iniciar AiO Installer y en sus opciones seleccionamos actualizar atmosphere+Hekate+ sigpatches, solo pulsamos A para cada opción que nos nuestra, pues están seleccionadas las mejores por defecto.

Cuando termine solicitará reiniciar, lo hacemos y nos envía a Hekate, volvemos a iniciar nuestra emummc con cfw, si todo salió bien, ya está listo.

Para los update de los juegos iniciamos Tinfoil y esperamos a que se actualicé, salimos y volvemos a iniciar Tinfoil.

En explorador agregamos alguna repo, no se pueden colocar aquí, pero pueden buscarlos como tinfoil repos/shops, agregamos, va a tardar entre 3 y 5 minutos (incluso puede que un poco más, esto depende del repo) y listo, verán una nueva opción activa que se llama updates, ahí verán las actualizaciones de los juegos utilizados en la consola.

Nota: Hay unas movidas con certificados de Google que hay que realizar para algunas repos, no se puede explicar aquí, pero hay un tutorial en internet que las mismas repos proporcionan.
gabrielmariguan escribió:Gracias a todos ya lo puede solucionar de otra forma, se las comparto por si a alguien le ocurre lo mismo.
La consola la tengo en un BAN extremo por lo que la forma de poder correr los juegos es instalando los Signpatches.

Para hacerlo hay que hacer lo siguiente:

1. Descargar desde el repo oficial los Sigpatches https://github.com/ITotalJustice/patches/releases
2. Descarga los Sigpatches correspondientes a tu FW y a la versión de Atmosphere que tienes. En mi caso descargué SigPatches - Supports HOS firmware 14.1.0+ and AMS 1.3.2 pero para cada quien es la versión que le corresponda.
3. Descomprimes todo el contenido tal cual en la MicroSD.
4. Inicias el CFW hekate con emuMMC como siempre lo haces y listo.

Lo que hace este parche es saltarse cierta comprobación de firmas para poder abrir los juegos instalados por NSP. La parte de los juegos por cartucho bastaría con instalar la actualización del juego por NSP para poder usar el cartucho.

salu2 gente [beer]


Vaya vaya los "signpatcheds"....... [+risas]

Siempre se aprende algo nuevo,abriendo hilos como este. [facepalm]

Anonadado me hayo. Oooh

En fin.......lo que hay que leer. [flipa]
SUGUSAPPLE escribió:
Vaya vaya los "signpatcheds"....... [+risas]

Siempre se aprende algo nuevo,abriendo hilos como este. [facepalm]

Anonadado me hayo. Oooh

En fin.......lo que hay que leer. [flipa]


Bueno solo trato de ayudar por si alguien se encuentre en una situación como la mia. Disculpe uster serñor genio que todo lo sabe. Lamentable encontrar gente tan tóxica con aires de grandeza que ve mal el que uno quiera apoyar a la comunidad compartiendo experiencia.
Hombre, es que tu experiencia se basa en que no te has leído ni siquiera los hilos fijos antes de empezar a toquetear...normal que te contesten así.

Tampoco te han dicho nada fuera de lo normal.

No sé, es como si yo me voy a un foro de acuarios y les digo que acabo de descubrir que el agua moja.
gabrielmariguan escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Vaya vaya los "signpatcheds"....... [+risas]

Siempre se aprende algo nuevo,abriendo hilos como este. [facepalm]

Anonadado me hayo. Oooh

En fin.......lo que hay que leer. [flipa]


Bueno solo trato de ayudar por si alguien se encuentre en una situación como la mia. Disculpe uster serñor genio que todo lo sabe. Lamentable encontrar gente tan tóxica con aires de grandeza que ve mal el que uno quiera apoyar a la comunidad compartiendo experiencia.


Ni aires de grandeza.
Ni disculpe "uster serñor".....ni escribir bien sabes.
Ni Pollas en vinagre.

Viniste pidiendo ayuda,como si tuvieras un problema super raro en tu consola ,el primero en el hilo en responderte fui yo ,y te dije que leyeras, tu a lo tuyo , ni puñetero caso.

Solamente tenías un problema ,no leer nada. [rtfm]

Tóxico? Tóxico es lo que tomas tu,y después escribes mal. [facepalm]

Tu experiencia, esta más que comentada..... [noop]

Pd: vete encargando el chip gordo del celulino,lo vas a necesitar. [+risas]

Pd2: Voy a recordar tus "signpatcheds" toda la vida.
Disculpad si es offtopic. Leyendo este hilo me surge una duda.
Tengo una switch 2017 con atmosohere a la última versión y sin problemas de carga de nsp de mis copias de seguridad. Nunca la quise conectar online y tampoco tengo el emuland para tener oficial y softmod separados.
Y mi inquietud es el próximo anuncio de fallguys. Es un juego que me encanta por su aletoriedad y retos frente a personas ”vivas". ¿Podría de algún modo jugarlo online sin posibilidad de ser baneado y/o fastidiar el chiringuito que tengo en esa switch?
Insisto que nunca he tenido inquietud o molestarme en tener la necesidad de conectarla online, pero cuando alguna vez he querido siempre me he encontrado la respuesta con emuland y me ha dado muchisimia pereceza instalarlos dos software (Oficial y emulado) para tener de forma "segura" conexión oficial online.
Gracias
Pues si te ha dado pereza no hay mucho más que decir...

Bueno sí, que no es emuLand
@sejorima como ya te contesto josete2k, si te da pereza no esperes un proceso sencillo, pues tu consola al tener nsp instalados con sigpatches ya está marcada para baneo, y para limpiar eso necesitas leer procesos e instalar EMUNAND/EMUMMC y veamos quién se anima a ayudar
@sejorima Pues te encontrastes siempre la misma respuesta porque es la solucion a la pregunta que estas realizando, si vas a preguntar algo y alguien se molesta en contestar yo no diria lo de la pereza, mas que nada por si quieres tener mas respuestas en futuras dudas, es un consejo

Si tenias cfw en sysnand e instalastes contenido no legal la consola estara marcada para baneo, a la que tenga conexion a los servidores de nintendo seras baneado, lo suyo para dejar la consola limpia seria restaurando un backup de la sysnand previo a tocar la consola en la scene, como mucha gente no tiene ese resplado pues hay que tirar de programas de la scene que en teoria limpian dicha sysnand y una vez limpia luego crearte una emummc y cargar el cfw y el contenido no legal en ella. logicamente esa emummc la debes mantener offline o meter proteccion como incognito

No se si todo el mundo utiliza esos programas, quizas hay gente que formatea la consola desde recovery y quizas con eso te vale, lo desconozco

Por cierto, hablamos de juego original para el online

@half-turok Entiendo que marcada para baneo estaria una vez conecta a los servidores de nintendo, mientras no lo haga siempre se podria impiar dicha sysnand o por lo menos intentarlo
Gracias por vuestras respuestas
16 respuestas