Ayuda,tengo dudas

Hola,el caso es que estoy pensando en hacerme con una consola flasheada,porque he estado leyendo los tutoriales y me parece complicado hacerlo por mi cuenta.No tengo puta idea de estos temas,me sobrepasan.

Lo que quería saber es¿si me hago con una consola flasheada,tendré que actualizar el firmaware del lector en el futuro? no tengo intención de conectarme a internet,para eso tengo otra 360 pero¿puede ser que con juegos que salgan más adelante me sea imposible jugar si no actualizo el firmaware o una vez flasheada vale para siempre?

Por cierto ¿que grabadora me recomendariais?

Espero que alguien me ayude.Siento si este post está muy repetido,pero he leido los tutoriales y no me acabo de aclarar.Si hay que ir actualizando cada poco entonces ya paso,por eso pido consejo.Gracias por anticipado.salu2
A la primera pregunta no, no tienes porque actualizar el firmware, sobretodo sino la enchufas a internet. Yo llevo ya muchisimos meses con Xtreme 4.2 y me va perfecto.

Y sobre las grabadoras... Pioneer van muy bien, LG tambien... aunque a mi ninguna de las mias (una sin marca y otra Phillips) me han dado problemas.

Saludos
O.K tío,creo que entonces me voy a hacer con una flasheada para jugar off-line.Muchas gracias.
2 respuestas