AYUDA!!!Tengo dos problemas

1º-Me compre la XBOX Arcade hace una semana y hoy tras hacer la instalación esa nueva el Fable II se me queda pillado y algunos de los otros jueegos mios tambien pero el Fable le pasa todo el rato. :-? :-?
2º-Casi siempre que meto un juego en el lector le tengo que pegar un trozo de fiso para que la chapita esa de plastico no me vibre,¿que arreglo creeis que tiene eso? :-?
A una cosa más.
Me he comprado por el EBAY un disco duro de 120Gb nuevo.Eso que hago ponerselo y nada más ho hay que hacer algo más.
Tengo la PS3,la WII la vendi para comprarme la XBOX360 ya que todo el mundo dice que es la caña.Pero que quereis que os diga me ha decepcionado por algunos que otros fallitos que no he llegado a tener en otros sistemas de videojuegos.[snif].
En todo este tiempo no me he hecho con ella más que nada por ser de Microsoft(una porqueria de empresa). Saludos.
Cámbiala por otra si eso, ¿no la has comprado hace una semana? ¡Pues venga!
Exacto, ni te lo pienses, simplemente por el primer motivo yo ya la habría cambiado el primer dia. Lo de que los juegos se queden pillados, puede que sea por la instalación o por el propio juego, para eso espera a ver si alguien dice algo al respecto pero que tengas que ponerle celo para que no vibre, eso no es normal y deberías haberla cambiado ya, tio.
wsg001 escribió:Exacto, ni te lo pienses, simplemente por el primer motivo yo ya la habría cambiado el primer dia. Lo de que los juegos se queden pillados, puede que sea por la instalación o por el propio juego, para eso espera a ver si alguien dice algo al respecto pero que tengas que ponerle celo para que no vibre, eso no es normal y deberías haberla cambiado ya, tio.

Completamente de acuerdo, los fallos son de la actualización (que tiene un día) pero no se puede tolerar que le tengas que poner celos a una consola de 5 días... ni de 5 años. Cambialá ya!!!!!!!
Imagen
De acuerdo con mis compañeros, cambiala antes de que sea demasiado tarde.

Saludos.
Meriun escribió:1º-Me compre la XBOX Arcade hace una semana y hoy tras hacer la instalación esa nueva el Fable II se me queda pillado y algunos de los otros jueegos mios tambien pero el Fable le pasa todo el rato. :-? :-?
2º-Casi siempre que meto un juego en el lector le tengo que pegar un trozo de fiso para que la chapita esa de plastico no me vibre,¿que arreglo creeis que tiene eso? :-?
A una cosa más.
Me he comprado por el EBAY un disco duro de 120Gb nuevo.Eso que hago ponerselo y nada más ho hay que hacer algo más.
Tengo la PS3,la WII la vendi para comprarme la XBOX360 ya que todo el mundo dice que es la caña.Pero que quereis que os diga me ha decepcionado por algunos que otros fallitos que no he llegado a tener en otros sistemas de videojuegos.[snif].
En todo este tiempo no me he hecho con ella más que nada por ser de Microsoft(una porqueria de empresa). Saludos.

Cambiala lo antes posible en el lugar de compra
Jo pues vamos apañaos,por que el mismo día que me la compre vendi el sega superstar tenis que venia en el pack.
Tambien he leido por hai que con las instalaciones en el disco duro no suena tanto¿no?.
Miren a mi me vibra,pero solo en 3 juegos y es por que alcanza el lector muchas rpm.
Tengo muy mala suerte,ya se me escacharraron ya 2NDS y 3PSP. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Meriun escribió:Jo pues vamos apañaos,por que el mismo día que me la compre vendi el sega superstar tenis que venia en el pack.
Tambien he leido por hai que con las instalaciones en el disco duro no suena tanto¿no?.
Miren a mi me vibra,pero solo en 3 juegos y es por que alcanza el lector muchas rpm.
Tengo muy mala suerte,ya se me escacharraron ya 2NDS y 3PSP. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Da igual que no tengas el juego, lo único que te van a cambiar es la consola. Es lo que suelen hacer.

¿Dónde la compraste?
Cambiala sin pensartelo si hace 5 dias te la cambiaran sin problema, lo del disco duro es asi, lo pones y ya esta
9 respuestas