Ayuda tema de trabajo

Buenas a todos.
Veréis, estuve buscando trabajo este verano, y eché el currículum en varias empresas. Una de ellas me ha llamado ofreciéndome un puesto de mozo de almacén. La entrevista de trabajo es mañana, y la incorporación inmediata.
La jornada sería de 8 horas, descansando los Sábados y un día entre semana. El sueldo serían de unos 830€ más 50€ por Domingo que trabaje. Y entraría a trabajar entre semana a las 10:30 y los Domingos a las 13:00.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el trabajo y si suele ser bastante, duro, etc. ya que estoy indeciso sobre si aceptarlo o no (necesito la pasta pero no sé yo si podré aguantar jornadas de 8 horas estando cargando cosas todo el rato). En principio, sería hasta Octubre, aunque no sé si por ejemplo podría dejarlo al cabo de un par de semanas. Si lo dejo tras unos días, me pagarían esos días, ¿no?

Muchas gracias a todos.
830 € al mes... brutos o netos ??? Pagas extras a parte o prorrateadas ??? Das poco detalles...

En cuanto a si es duro el trabajo... pues no lo sabrás hasta que no estés en ello, yo estuve en una empresa de mozo de almacen donde me tocaba los webos, porque había poca faena y siempre iba sentao en el toro, etc y en otras en las que he currao como un cabrito cargando cajas parriba y pabajo durante horas.
1 respuesta