[Ayuda] Tele2-Internet

Hola foreros, necesito ayuda para solucionar un problema que tengo en casa desde hace 1 tiempo y que me tiene despesperao. En mi casa tengo 3 ordenadores, uno en el del salon que va enchufado al router por cable, otro en mi cuarto por wifi y el de mi hermana un portatil con wifi tambien. Todo va perfecto hasta que mi hermana enciende su ordenador, que le fastidia el resto de la conexion a mi y a el que este en el salón y incluso a ella misma, todo va lentisimo, cuando digo enchufarlo su ordenador me refiero a dejarlo en el escritorio de windows sin abrir ningun programa de descarga, ni ningun explorer ni nada, simplemente conectarse a internet por wifi.
He llamado al servicio tecnico y me dijo que habia sobrecarga de datos, que dejara apagado el router 10 minutos y que conectara, pero no funciona. Yo juego online con la xbox y con el ordenador pero cuando esta ella conectada simplemente tengo que esperar a que se vaya porque se me desconecta todo el rato y me dan lagazos de varios segundos. El del servicio tecnico me dijo que el ordenador de mi hermana y el del salon comparten la misma IP, mientras el mio usa otra diferente. Necesito que me orienteis si alguien sabe donde puede estar el problema para llamar el servicio y ayudarles a que me ayuden, visto que, o no tiene ni puñetera idea, o la politica de la empresa es tener al cliente quemao hasta que llame cagandose en todos los familiares del servicio tecnico y entonces ahi ayudarle de verdad. Gracias de antemano
El servicio tecnico de tele2 es lo peor que te puedes encontrar te lo digo por que uso tele2 y se como son. LLevo ya como 3 meses intentando que cambien el router por que al poner algun dispositivo via wifi o se satura al rato o directamente ni se conecta y lo unico que se les ocurre es estar 3 meses con la misma cancion que es cambiarme el canal del wifi asi que sinceramente se mas listo que yo y cambiate de compañia que yo ya lo estoy mirando y a darles por detras.

Saludos.
1 respuesta