La tengo de monitor del PC

DD sabia que preguntarias ejejej
Se que tiene wifi, pero creo que unicamente sirve de cliente para visualizar archivos de un pc o un servidor que tengas.
Por ahora la tele me está gustando bastante, he tenido 2 samsung, 1 panasonic y esta es la primera lg. La verdad que pillé un chollo, pues era de exposición y me la llevé por algo menos de lo que valia, unos 60-70€ menos, en total se quedo sobre los 400, pero por supuesto con las mismas garantias que una nueva sin abrir.
Lo de los 100hz no es que me guste demasiado, porque para mi guste desvirtua demasiado, al ver la tv con eso activado :\ es una sensación rara. Para ver blurays a 24p es excelente, yo que la tengo a un metro o así... da sensación de tener mas pulgadas

y para jugar es muy buena.
Lo unico que no me gusta es que quizá la peana sea demasiado grande, aunque tambien pesa lo suyo la tele, y que los menus, estoy muy acostumbrado los de la viera (panasonic) y los de la samsung, y estos me parecen algo toscos.
Y lo de la TDTHD ya te digo, no es normal que no los recibas, salvo sea problema externo obviamente.
Un saludo!