Ayuda teclado portatil!

buenas,

ayer se me cayo un poco de agua encima del portatil, se mojaron algunas teclas y por debajo tambien se mojo, al cabo de un rato se apago solo y cuando lo encendia salia la pantalla en negro.
le intente quitar el agua que tenia con el secador, y esta mañana lo e dejado un poco al sol.
Ahora ya me arranca bien, pero al escribir no funciona el teclado...

que puede ser? tengo que cambiar el teclado, o el portatil esta roto? :-?

aver si me podeis ayudar, un saludo.
Bueeeeeno, si el portatil va fenomenal pero el teclado no, compra un teclado, si no ya sabes, ir al media markt xDD
SexBomb escribió:Bueeeeeno, si el portatil va fenomenal pero el teclado no, compra un teclado, si no ya sabes, ir al media markt xDD

e contactado con el fabricante mediante correo electronico, y en teoria me lo van a reparar XD
Prueba un teclado externo USB para descartar fallo del teclado del ordenador, si con el teclado externo va deberás cambiar el teclado del portátil, si no te va... chungo lo tienes.

De todas formas, prueba también el método universal para casos en los que ha caído líquido en cualquier dispositivo: coge una ciambrera, mete el portátil y llénalo de arroz.
albertsab escribió:Prueba un teclado externo USB para descartar fallo del teclado del ordenador, si con el teclado externo va deberás cambiar el teclado del portátil, si no te va... chungo lo tienes.

De todas formas, prueba también el método universal para casos en los que ha caído líquido en cualquier dispositivo: coge una ciambrera, mete el portátil y llénalo de arroz.

Pero en serio funciona lo del arroz?XD
teóricamente se te sulfatará la placa, pero no creo; aún así intenta meterlo en garantía que a lo mejor cuela.
albertsab escribió:Prueba un teclado externo USB para descartar fallo del teclado del ordenador, si con el teclado externo va deberás cambiar el teclado del portátil, si no te va... chungo lo tienes.

y donde encuentro otro teclado para portatil? [sonrisa]
6 respuestas