Ayuda Tatjeta Grafica

Hola foreros, tras la muerte de mi viejo ordenador voy a comprarme otro que me sea economico pues no estoy para mucho gasto, pero ya que me pongo algo que valga la pena. Yo he estado mirando por varios sitios y al final he decidido comprarmelo siguente:

Procesador: Intel core 2 Quad 9400
Placa base: PB GIGABYTE EP45-UD3LR S.775 P45
Disco duro: SEAGATE DD 500GB SATAII 16MB 1PLATO
RAM: KINGSTON DDR2 2GB PC 800/o alguna 1066

Y he aqui mis dudas necesito una grafica que merezca la pena tanto para el tratado de imagenes como para jugar. Iba a coger la g210 y me dijeron que era una patata, mire la gt220 y por un euro mas tenia la 9500gt pero no tengo ni idea de como van son estas. Me recomendaron tarjetas como gtx275 o la hd 5870 pero los precios son muy altos. Siento ser muy insistente pero quiero alguna que no me cueste mucho. Gracias por adelantado.
Segunda vez que lo digo en esta semana.

fdk escribió:Ante todo: hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653

Olvídate ya del 775, yo iría ya a por el 1156 cómo base, ya después le puedes poner un 750 que rinden muy bien y tienen un buen margen de OC.
fdk, gracias por respoder tan rapido, y pido perdon por no haber leido el hilo de gonfiguraciones de pc. Pero tal y como comente anteriormente no dispongo de mucho dinero, sino si que me compraria un 1156 y sus componentes, pero ello supone mucho gasto. Gracias de todas maneras por tu consejo.
Segun lo que ley en el hilo, deberia comprarme la 9600gt, pero sigo sin saber el funcionamiento de esta. echarme una mano por favor. gracias.
dinos un presupuesto, que componentes necesitas y para que quieres el ordenador
Si no tienes para un i5, mira a ver si puedes con un phenom 2. Y sobre grafica, dinos cuanto estas dispuesto a gastarte
Yo habia pensado gastarme sobre 350 € mas o menos, se que de hay no se puede sacar mucho pero bueno. Yo hace mucho pero mucho tiempo cuando me compre el ultimo ordenador me dijeron que los AMD se calentaban una barbaridad, como ya he dicho de eso hace mucho mucho tiempo; supongo que ahora ya iran bien pero no se como funciona.
los phenom II van genial y baratos
350 euros la torre completa? es decir con caja, fuente y demases? o solo lo que has puesto y grafica?

si eso te he echo uno, aver que opinan los expertos... pero por ese precio es dificil
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=35465&placa=34699&ventilador=0&memoria=33423&disco=34098&disco2=0&torre=0&fuentes=0&tgrafica=35593&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si&sintonizadora=0
que opinas anubi ??
350 solo para lo que he puesto.
sir asistant escribió:los phenom II van genial y baratos
350 euros la torre completa? es decir con caja, fuente y demases? o solo lo que has puesto y grafica?

si eso te he echo uno, aver que opinan los expertos... pero por ese precio es dificil
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=35465&placa=34699&ventilador=0&memoria=33423&disco=34098&disco2=0&torre=0&fuentes=0&tgrafica=35593&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si&sintonizadora=0
que opinas anubi ??

Me parece muy bueno, disco duro cojonudo, buena gráfica, buen procesador....
a ver si alguen mas me da su opinion sobre este pc.
Por cierto, merece la pena comprar un X4 en vez de un X2?
A mi tambien me parece que esta bien, y si quieres podrias ahorrarte 14 euritos pillando esta grafica, que tambien es buena ;)

Sobre lo de los nucleos, depende el uso que le vayas a dar, aunque tambien es verdad que mejor que tenga 4 por vistas al futuro... De todas formas con ese presupuesto ajustadillo no se puede meter mucho mas...
10 respuestas