Ayuda Tasacion Pack 360

Pues nada, a ver si me podeis ayudar a tasar todo esto que tengo, para saber por cuanto se podria vender el pack entero. Aqui os dejo todo, creo que no se me olvida nada:

+ Consola XBOX 360 Premium con todo lo que venia de series
+ Mando inalambrico adicional
+ Auriculares por cable
+ Volante oficial microsoft inalambrico
+ Kit carga y juega
+ Juego NBA Live 06
+ Juegos NBA 2K6 y 7
+ Juego Copa Mundial de la FIFA 2006
+ Juego PDZ
+ Juego The Outfit
+ Juego Viva Piñata
+ Juego Moto GP 06
+ Juego Quake 4
+ Juego X-Men
+ Juego NFS: Most Wanted
+ Juego Table Tennis
+ Juego Top Spin 2
+ Juego PES 6
+ Juego FEAR
+ Juegos CoD 2 y 3
+ Juego Bioshock
+ Juego GoW
+ Juegos PGR 3 y 4
+ Juego Lost Planet
+ Juego Saints Row
+ Juego Just Cause
+ Juego Prey
+ Juego King Kong
+ Juego Halo 3
+ Juego Football Manager 2007

los juegos serian todos pal/esp y completos, menos el lost planet que es ntsc. creo que no se me olvida nada mas... muchas gracias!!!

1Saludo!!
Unos 700 - 750€. Sacarás bastante más dinero vendiéndolo por separado.
De acuerdo con el compañero de arriba, te sacas mucho más vendiendolo por separado. Aunque es una movida eso de ir a correos cada dos por tres.
vendelo por separado en el foro de compraventa
se que es un poco de trabajo lo que voy a pedir, pero me podriais hacer un pequeño despiece o decirme sobre cuanto podria sacar vendiendo por separado? muchas gracias por responder!!

1Saludo!
davids_17 escribió:se que es un poco de trabajo lo que voy a pedir, pero me podriais hacer un pequeño despiece o decirme sobre cuanto podria sacar vendiendo por separado? muchas gracias por responder!!

1Saludo!

Por la consola y accesorios, unos 200€. El volante 50€. Y los juegos... pues depende: la mitad de lo que valen nuevos. Y si son sagas deportivas de años anteriores, bastante menos (el fifa 2006 no sé ni si lo venderías por 3€)
si los vendieras por separado estoy interesado en GoW y Biosock y tambien en el manod adicional. [beer]
wenas, si los pusiera en venta lo haria en el foro de CV, porque si lo hiciera aqui me cerrarian el hilo ;)

gracias por la ayuda con la tasacion ;)

1Saludo!
Me interesan unas cosillas, te lo he mandado en un privado. Contestame en cuanto puedas, por favor. Salu2
Si al final lo vendes por separado, podria estar interesado en la consola.

Acuerdate de mi si lo haces.

Un saludo
10 respuestas