Ayuda Tarjeta wifi

Hola¡ Tengo una torre que va bastante bien en todo menos en internet. Tiene una tarjeta wifi conceptronic C54ri y internet me va lentisimo, en plan bajarse a 4kb/s incluso a b/s y me tarda en abrir google 20 seg o mas... y tengo otros ordenadores peores en casa y internet va rapidisimo...todo esto viene desde que he puesto el win 7 ultimate de 64 bits... Tengo los drivers actualizados de la wifi conceptronic. A ver si alguien me podria ayudar
pufff, me resulta familiar, te comento

yo en mi pc con win 7 y esa misma tarjeta, en mi casa habitual jamas he tenido un problema, iba como un tiro. la cosa es que en la casa dodne tengo el curro tengo otro router diferente y directamente me es imposible navegar, tal y como tu comentas, tardaba la de dios y mas y los test de velocidad son cuanto menos escalofriantes. He dado muchas vueltas y al final he optado por tirar de cable en vez de wifi en esa casa, ya que tenia el router pegado.

peeeeeeeeero, luego me vino el momento iluminado! me di cuenta que en la casa que va bien tengo encriptacion wep y en la que va mal tengo wpa-2, probe a poner dicha como wep y voila! solucionado ;)

si te coincide lo de la wpa a ti tambien prueba a ver, quizas tengas suerte tambien :)

saluetees
hola¡¡ tengo encriptacion WEP :( estoy pensando que la mejor solucion va a ser comprarme otra antena wifi... pero seguro que esta falla por los drivers
2 respuestas