Ayuda..tarjeta Tv Con Euroconector

robertorigo está baneado por "SPAM"
hola,a ver si alguien me puede ayudar.quiero comprarme una tajeta de tv q tenga entrada de euroconector.solo he visto en una revista una MEDION TV-TURNER 7134,pero no la encuentro por ninguna parte.

¿alguien me puede decir donde encontrarla o donde puedo encontrar otra con euroconector?(es para conectar la ps2 y verla en mi monitor tft)

gracias por ayudarme
La ps2 no viene con cables RCA???, es que no vas ninguna tarjeta con entrada de euroconector, pero casi todas tienen RCA + SVIDEO

Siempre puedes comprar un adaptador euroconector - RCA, o un cable RCA para la consola...

Saludos
robertorigo está baneado por "SPAM"
ya,pero era para conectandole el euroconector conseguir la maxima calidad posible
Yo no he sido capaz de distinguir nunca esa diferencia de calidad en la imagen. Por euroconector, por S-VIDEO, por RCA, yo lo veo igual (hablo de tv's normales o tarjetas de TV)

Saludos
ya,pero era para conectandole el euroconector conseguir la maxima calidad posible

¿Y quien te dice que por traer euroconector trae internamente integrado RGB?, un euroconector puede llevar señales de S-Video y A/V tb sin problemas...

Yo no creo que lleve integrada la conversión de RGB 15KHz a VGA 31 Khz , primero porque la conversión es cara de cojones, y necesitas chips de conversión que no son baratos, y una de dos, o la tarjeta de TV es muy cara o simplemente quieren ajustar el estandar al caso europeo (lo más normal), piensa que el conector S-Video no es tan común como el euroconector en Europa (todas la TVs actuales tienen euroconector pero no todas disponen de S-Video) y encima el SCART tiene la ventaja que puede llevar la señal de S-Video y el sonido a la vez... con lo que te ahorras cables...

Salu2...
no hace falta que busques una tarjeta sintonazora con euroconector [noop] , cualquiera te valdra siempre que tenga rca para la imagen (rca amarillo) de la ps2 y los otros dos rca (blanco y rojo) los conectas a un jack con entrada rca y el jack a la entrada de la tarjeta de sonido. te doy una direccion donde encontraras la solucion perfecta para lo que tu quieres :) real lcd tv&game box
ya nos contaras lo que te parece
5 respuestas