Ayuda Tarjeta Tenda USB Wlan

El problema es que me compré una tarjeta de red inalambrica usb marca tenda modelo w311u+ y ala hora de conectarla windows (7) busca los drivers y los instala, pero siempre me aparece como si estubiera deshabilitada.http://img841.imageshack.us/img841/7664/capturajs.png
Ya le dí habilitar y me aparece como si estubiera habilitandolo pero no lo hace.
Intenté deshabilitar la otra conexción (LAN) pero sigue lo mismo
Intenté instalando los driver que vanian con la tarjeta pero pasa lo mismo, probando la tarjeta en mi sony vaio si funciona y de maravilla, tanto la pc como la lap tienen el mismo windows (7).
¿que hago para poderla usar en mi PC?

De antemano gracias por la ayuda
Desinstala los drivers, del todo, dile que los borre del sistema y desenchufala.

Vuelve a instalarla, y cuando te pida los drivers no dejes que haga nada automatico, hasta que tu puedas instalar el que quieres de una lista, por ejemplo desde el CD. En esa lista selecciona el correcto para Windows 7 y 32 o 64 bits dependiendo de tu sistema.

No se porque ya me ha pasado con varios USB que automaticamente instala el driver de Vista, y aunque aparentemente funciona si le das a resolver problemas te dice que el driver no es compatible.

Saludos.
jachacho escribió:Desinstala los drivers, del todo, dile que los borre del sistema y desenchufala.

Vuelve a instalarla, y cuando te pida los drivers no dejes que haga nada automatico, hasta que tu puedas instalar el que quieres de una lista, por ejemplo desde el CD. En esa lista selecciona el correcto para Windows 7 y 32 o 64 bits dependiendo de tu sistema.

No se porque ya me ha pasado con varios USB que automaticamente instala el driver de Vista, y aunque aparentemente funciona si le das a resolver problemas te dice que el driver no es compatible.

Saludos.

Intenté lo que me dijiste pero no se resolvió el problema, te recuerdo que en la lap solo conecté y windows hizo el resto, todo salió de maravilla.

Pero ya lo resolví, lo que me estaba causando problemas era el programa ZoneAlarm, por que cuando lo desinstalé automaticamente se habilitó la antena, en realidad no sé que estaba haciendo el [lapota] ZoneAlarm [noop] para joderme pero ya lo desinstalé y no lo volveré a instalar nunca más. De antemano Gracias por la Ayuda. [poraki] [bye]
Roy002p escribió:
jachacho escribió:Desinstala los drivers, del todo, dile que los borre del sistema y desenchufala.

Saludos.

Intenté lo que me dijiste pero no se resolvió el problema, te recuerdo que en la lap solo conecté y windows hizo el resto, todo salió de maravilla.

Pero ya lo resolví, lo que me estaba causando problemas era el programa ZoneAlarm, por que cuando lo desinstalé automaticamente se habilitó la antena, en realidad no sé que estaba haciendo el [lapota] ZoneAlarm [noop] para joderme pero ya lo desinstalé y no lo volveré a instalar nunca más. De antemano Gracias por la Ayuda. [poraki] [bye]

Me alegra que lo hayas arreglado, el problema era igual que el que me habia pasado y supuse que seria lo mismo, yo no me fio de que Windows haga cosas solo.:)

Sobre el ZoneAlarm pues estaba haciendo solo su trabajo, es un firewall y esta para impedir el uso de la red a "elementos extraños", si añades una nueva red tienes que darle permisos para usarla.

Saludos.
Esta bien que ese sea su trabajo y si fue por eso que me estaba jodiendo, esta bien.
Lo que si me encabronó fue que no saliera ni una sola alerta para conocer que era el, el que estaba cusando pedos, y asi solucionar el problema pacificamente. Saludos y Gracias por la ayuda

Saludos.

A mi me ha pasado lo que a ti con una tarjeta de red lan. El W7 me instalaba solo los drivers, pero los que me ponía no funcionaban. Me bajé los correspondientes de la web de realtek los instalé de forma manual y todo solucionado.

Pero claro para llegar a esa conclusión me calenté un poco la cabeza. Bueno, tampoco tanto, me llevó arreglarlo sobre 40 minutos. ;)
5 respuestas