jachacho escribió:Desinstala los drivers, del todo, dile que los borre del sistema y desenchufala.
Vuelve a instalarla, y cuando te pida los drivers no dejes que haga nada automatico, hasta que tu puedas instalar el que quieres de una lista, por ejemplo desde el CD. En esa lista selecciona el correcto para Windows 7 y 32 o 64 bits dependiendo de tu sistema.
No se porque ya me ha pasado con varios USB que automaticamente instala el driver de Vista, y aunque aparentemente funciona si le das a resolver problemas te dice que el driver no es compatible.
Saludos.
Roy002p escribió:jachacho escribió:Desinstala los drivers, del todo, dile que los borre del sistema y desenchufala.
Vuelve a instalarla, y cuando te pida los drivers no dejes que haga nada automatico, hasta que tu puedas instalar el que quieres de una lista, por ejemplo desde el CD. En esa lista selecciona el correcto para Windows 7 y 32 o 64 bits dependiendo de tu sistema.
No se porque ya me ha pasado con varios USB que automaticamente instala el driver de Vista, y aunque aparentemente funciona si le das a resolver problemas te dice que el driver no es compatible.
Saludos.
Intenté lo que me dijiste pero no se resolvió el problema, te recuerdo que en la lap solo conecté y windows hizo el resto, todo salió de maravilla.
Pero ya lo resolví, lo que me estaba causando problemas era el programa ZoneAlarm, por que cuando lo desinstalé automaticamente se habilitó la antena, en realidad no sé que estaba haciendo elZoneAlarm
para joderme pero ya lo desinstalé y no lo volveré a instalar nunca más. De antemano Gracias por la Ayuda.
![]()
jachacho escribió:Desinstala los drivers, del todo, dile que los borre del sistema y desenchufala.
Saludos.