ayuda!!Tarjeta SD 2gb se quedo en 968 !

Como indica el titulo del post tengo una tarjeta SD de 2 gb la cual al formatearla se quedo en 968.
No creo que me la hayan timado al vendermela porque la he llenado 1`8gb y ningun problema.
Como me regalaron un portatil nuevo me disponia ha pasar unas cosillas del viejo ( que tenia xp) al nuevo (con vista) y me pedia formatear la SD asique lo hice y cual es mi sorpresa al ver que la tarjeta se habia convertido en una de 1gb !!
Estuve indagando por internet y encontre un programa(active@ killdisk) que sirve para eliminar todas las particiones hasta dejar una sola unallocated y despues desde el administrador de discos crear una particion nueva en esa unidad con los 1921MB disponibles .Lo que no se es si funcionaria , ademas me lo baje y no se usarlo xD
Alguna recomendacion o tengo que quedarme con mi SD de ''1gb''?¿
Gracias adelantadas
Tu SD funciona, simplemente has dejado espacio sin particionar. Puedes tratar de formatearla de nuevo, y asegurarte de que eliges todo el espacio disponible para la partición, o usar programitas como el que dices, seguramente, para crear una nueva partición en el espacio sin particionar sin tener que formatear...
Esque me he dado cuenta de que al formatearla pone: capacidad y la unica opcion a elegir es 968 mb , al darme cuenta de esto me fui al ordenador de mesa y la misma opcion , supongo ue tendra que ver
No creo que 1gb haya ''desaparecido'' sin dejar rastro xD asique investigue (como dije anteriormente) y encontre ese programa y lo de las particiones.Lo que pasa que no e atrebo a toquetear mucho el programa vaya ser que particione el disco duro y la lie xD
Sabeis con seguridad que el programa que mencione anteriormente(active@ killdisk) funciona realmente? si es asi alguien sabe de un tuto? xD no quiero liarla jaja.... y otro programa que tenga la misma funcion
nadie me puece ayudar?¿
a mi me pasaba lo mismo y la solución a la que llegué fué formatear la SD en la camara de fotos digital, y me salían los 2 gb. Prueba con algun programa de particionar (gparted...) a ver si puedes hacer algo

un saludo
Bajate el SDFormatter V2.0 de Panasonic. Es gratuito y reformatea/reparticiona con la capacidad maxima.

Saludos.
5 respuestas