Ayuda tarjeta RED ha desaparecido!!

Hola, tengo 1 serio problema.
La cuestion es que un dia sin venir a cuento veo que el ordenador se me ha quedado colgado, entonces reinicio y veo que no tengo conexion a internet.
Voy a mirar la tarjeta de red (tarjeta red integrada en placa) y veo que no aparece en windows.
He reinstalado el ordenador un par de veces y sigue sin aparecer.

Lo bueno es que tengo otro ordenador y nada usandolo en 1 de estas que reinicio pues veo que tambien ha desaparecido la tarjeta de red( esta es una pci) y no se porque no las reconoce windows, se han roto? Cosa rara la verdad pero que puede ser que no aparezcan en el sistema.
joder, si ke es raro ke los 2 ekipos de la misma red, no detecten de la noche a la mañana la tarjeta de red, mi opinión eske es algo de configuración/mala configuración, no me kreo ke se hayan jodido las 2 a le vez, eso sí, ke alguien verifike si algún tipo de virus ke se ejekute por la red, pueda hacer ke no rekonoza ningún ekipo la tarjeta de red, salu2
Pero es que no le encuentro sentido que funcione...se me cuelgue el pc y al reiniciar ale desaperece la t.red.
ya, por eso te digo,k ke komo no sea algo de un virus/troyano o yo ke sé ké. Entiendo ke has reinstalado inkluso el sistema operativo, no sé, prueba a meter el cd de drivers de la placa y vete a inicio, panel de control, sistema hardware, administrador de dispositivos y vete a donde te ponga el simbolo de exclamacion, con el cd de la placa dentro, selecciona komo te digo lo del simbolo de exclamación y debería de ponerte algo así como controladora de red o algo así, luego presiona el botón derecho, luego actualizar controlador y te saldrá la ventana de cómo instalar el controlador, dale a ke no se konecte a windows update, luego a instalar utomaticamente y siguiente, a ver si encuentra e instalara el driver, venga salu2
yo ya no sabría ke decirte, lo siento, ke alguien mas experto se ponga manos a la obra, yo optaría por formatear ya komo ultimo rekurso, PERO SÉ KE ESO LO HACE UN TECNICO CHAPUZA, a las malas...salu2
Si el problema es que estaba bien instalada la tarjeta de red con sus drivers pero ya no sale en panel d control, ni en red ni en nada.
Otra cosa curiosa es que intentaba poner otra tarjeta de red ya que no me funcionaba esta y no me dejaba conectarme al router me decia identificando red( una vez puestas la ip y las dns como toooda la vida) y no habia manera.

No entiendo a que puede venir esto la verdad que deje de funcionar asi de repente.

En fin gracias...
Bueno la informática es lo ke tiene, hoy de pm y mañana a la m*erda,salu2 y suerte
PD: prueba a inicio, panel de control, agregar nuevo hardware y buskar auntomátikamente, aunke imagino ke estará mas ke probado, ya no sé ke pensar, salu2
6 respuestas