Ayuda Tarjeta R4IGOLD

Buenas resulta que después de mucho tiempo conseguí una NDS Lite ya que la anterior se me rompió y costaba más conseguir una de segunda mano que repararla total que tenía una vieja R4igold y pensé en aprovechar esta pandemia y confinamiento para rememorar viejos juegos inserto el cartucho y no me lo lee ...vuelvo a meterlo y nada no me lo reconoce pongo el modo de detectar o leer los cartuchos y me sale Download y así todo el tiempo...le cambié y me ponía algo de error wrong date or firmware expires...volví a trastear y ahora me sale make sure download firmware from www.r4i-gold.eu otherwise please upgrade hardware podéis ayudarme.... gracias
@Gasol76 Cámbiale la fecha a la consola. Ponle por ejemplo el año 2012 y ya te funcionará.

También puedes probar a buscar un firmware alternativo que funcione en tu cartucho, como el Wood R4 o el YsMenu, pero es más complicado. Primero prueba lo de la fecha y una vez que funcione ya si quieres buscas otras alternativas de firmware.
@Gasol76 Si se te ha refundido el kernel de tu flashcard, busca el indicado (según pone la web del fabricante) aquí:

https://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/

Igualmente, en caso de que no te sirva, puedes probar como te han dicho, a usar un kernel alternativo. Saludos
2 respuestas