Ayuda tarjeta grafica

Hola buenas soy nuevo en este foro :D, Quiero que me ayudéis y me aconsejéis sobre que tajeta gráfica le puedo poner a mi pc, me lo regalaron hace ya un par de años y es un 'gaming', quiero cambiarle la gráfica pero no entiendo mucho de eso y ni de cual poner, podéis decirme algunas ? Me puedo gastar hasta 250$ mas o menos que me tire bien los juegos actuales
Gracias

Mi pc :
Targeta grafica: R7 240
Fuente de alimentacion: urbano sx 500
Procesador: Amd-10 6800k 4.10 Ghz
Placa base :f2A88x-D3H

Gracial
@Blunter

Busca una gráfica donde esa cpu la aproveche al máximo y no la desperdicie [beer] [beer]
Hola Jhonny, me podrías recomendar tu algunas ? Es que yo no entiendo mucho, o decirme como buscar las que necesito ? Muchas gracias
Comprandolo nuevo una gtx1050ti, no es una buena opcion pero es lo unico que hay.

Lo ideal seria una rx570 de 4gb si la encuentras.

Otra opcion seria el mercado de segunda mano, bastante recomendable en tu caso.
Hola, porque no sería una buena opción la gtx1050ti ?
Blunter escribió:Hola, porque no sería una buena opción la gtx1050ti ?

Por el precio/rendimiento que tiene [carcajad] [carcajad]
Lo suyo, es que mires por el mercado de 2ª mano algo por el estilo de la R9 280/x baratica, gtx 960, etc... [beer] [beer]
Ponerle una gráfica más "buena", no la aprovechará al máximo.

Para que te tiren bien los juegos actuales, si los quieres a 1080, 60fps estables, etc... tendrías que cambiar de pc.
Entonces una r9 o una gtx 960 ? Una de esas dos ?
Blunter escribió:Entonces una r9 o una gtx 960 ? Una de esas dos ?

Una por el estilo [beer] [beer]
Todo depende del presupuesto que tengas (250$) y el tiempo que quieras mantener la plataforma y/o cambiar de pc XD XD
8 respuestas