Ayuda, Tarjeta Grafica

Buenas,

abro este nuevo hilo para saber si podríais echarme una mano con lo siguiente:

Tengo un pc, de 2 años de antigüedad, y bueno es un Quad Core, 4GB Ram, y creo que es el fallo: Nvidia Geforce 9800 GT 1GB DDR3 (Por eso no especifiqué más con lo demás).

Lo que me pasa es, justo cuando la compré de MUY vez en cuando, jugando a algún videojuego como WoW, las texturas se me perdían (dentro del juego), y se veía mal.

Que hacia, Ctrl + Alt + Supr, y cerraba WoW, y ya esta problema resuelto.

Ahora (después de 2 años), (nunca antes me había pasado (lo siguiente) ), le está dando por perder las texturas incluso en el escritorio, pero ahora, al perder-las se me queda pillado el PC y mi única opción es reiniciar. Después de vivir con ello 2-3 días, ahora finalmente, cuando reinicio, también se inicia con las texturas mal, me deja iniciar en Modo Normal, pero cuando llego al Login de los usuarios, ya no puedo hacer nada más.

En principio diría que es la gráfica, pero bueno tampoco soy experto para confirmarlo.

Sabríais vosotros de que podría ser?, en el caso de ser la gráfica, sabríais cual podría ser la solución?

Si necesitáis información comentármelo, pues haré lo que pueda para poder solucionarlo >.< !

Tema de comprar una nueva, por ahora me gustaría "ignorarlo", lo dejaría como ultimo recurso.

Muchísimas gracias por toda la ayuda que me podáis ofrecer.

Atentamente,
Zhorknet.
Comprueba las temperaturas y actualiza los drivers de la gráfica. Si no se soluciona prueba con otra fuente de alimentación si tienes alguna a mano.

Salu2
Seguro que si te acercas a alguna tienda tipo app, y comentas el problema, insinuándole que le comprarías a él el componente defectuoso, seguro que te deja una gráfica par aque pruebes...

Suerte y saludos.
Haz lo que te dice Soto ST, es probable que el problema sea de temperatura, de los drivers o de la fuente. Si no solucionas nada yo creo que esa gráfica está pidiendo banquillo.
3 respuestas