Ayuda Tarjeta grafica

Buenas acabo de comprar una 8800GT ALPHA DOG EDITION y bueno tras situarla en mi placa base y conectarle el 6-pin y todo enciendo y no lo capta el monitor (adaptador dvi-vga q trae). Sin embargo cuando le coloco mi ATI 550x (vieja mas que vieja) con el adaptador dvi-vga tarda un poquito pero al final lo pilla. La placa base os comento que es una MSI M890M que es de segunda mano comprada a un amigo el cual tenia una ATI 3870 instalada y funcionando.

Tambien dire que mi fuente de alimentacion tambien es nueva comprada de hoy mismito. 600w con 2 railes de +12v a 20 amperios cada uno. Asi que....no se que hacer la verdad...

Que me aconsejais? que he de hacer o probar? Nueva actualizacion de la BIOS? por favor necesito la ayuda.

Saludos.
Haz una prueba simple, quitale la alimentación a la gráfica y comprueba si pita, si pita es dificil que sea la gráfica, sinó llevala a la tienda y que te la prueben, si es de 2a mano que te la pruebe un amigo.
si pita es como si dijera que no tiene grafica, asi que no me vale :S!!. Actualizacion de lo que ocurre:
Le doi a POWER y el disco duro no arranca windows ni nada se quedan encendidos y adios muy buenas. El monitor sigue sin verse y nada, ahi esta..... pa pegarse un tiro :(. Seguire con la ATI 550X por ahora.
la fuente de poder entrega el voltaje correcto, prueba con un multimetro o volmetro, si baja el voltaje tendras algun corto o la fuente no puede alimentar a la tarjeta de video.

Comprueba todas las conexiones y asegurate que tienes conectado el cable del monitor en la salida primaria de la tarjeta de video y no en la secundaria.
Acabo de probar la grafica en el PC de un amigo mio y va perfecta. Os comento que tiene una fuente generica de 600w y tiene instalada una 3870 actualmente. Otro punto que comentaros es la conexion 20+4 pin de la fuente a la placa base. La fuente tiene uno de 20, uno de 4 que va al lado del de 20 y otro de 4 que va en otra zona para placas antiguas que no venian con el de 24. Mi placa base tiene espacio para el de 24 y para el de 4 externo. Bien, no se mucho de fuentes pero, como es la secuencia correcta para instalar la fuente. Por si acaso no entra el segundo rail de +12 y por eso no aguanta la grafica o me la habre cargado la placa base del to o quien sabe xD
Tienes que conectar todos, tanto el de 20+4, como el de 4 que va cerca del procesador. De la grafica no es, si no le conectas la alimentacion extra, la grafica arranca, pero una vez le quieras meter caña, peta. Sin embargo si no conectaste el conector de 4 que va al lado del procesador, ahi tienes la causa de que no arranque.
Ahora mismo estan todos conectados, el pc arranca y la grafica no da señales de video, tanto en el primario como en el secundario. El HDD principal de windows no hace nada la bombilla que presenta el HDD se queda pillada y los pitiditos que hace la placa base cada vez que arranca, no los hace. Estoy en un callejon sin salida señores xDD
Prueba una cosa, quiza la BIOS de la placa sea muy antigua y no pille la grafica nueva. Pon la ati que ya tenias y actualiza la BIOS de la placa base, y vuelve a probar con la 8800gt.
Mi placa base es la siguiente:
http://www.msimiami.com/spanish/product ... -L_spa.htm

Y se la compre a mi amigo que tenia funcionando perfectamente una ATI 3870. Esta actualizada a lo maximo que se puede, version 1.3

De todas formas creo que he encontrado la respuesta a todo este asunto. Buscando y buscando a personas con mi mismo problema he encontrado una del foro "Sabios del pc" en la que uno se compra mi misma grafica y tiene la misma placa base. Os dejo con el comentario:

"si instalo la placa de video no arranca la PC, ni siquiera entro a la BIOS, solo prenden los ventiladores, y la placa esta bien colocada. Me encontre con otra persona que me dijo que le paso lo mismo y tenia el mother con Chipsets de VIA igual que el mio, resulta que son incompatibles con PCI-E 2.0 , ni siquiera respetan el standard PCI-E 1.0a que deberia ser retrocompable. De ahi que no reconozca la placa de Video. El Cambio el mother y santo remedio. Se compro uno con chipsets de INTEL."

Pues nada. Mala suerte la mia y dios maldiga MSI xD

Si no teneis mas ideas pues se puede ir el tema a "tomar viento".
Pues vaya putada, te toco de las pocas que no soportan pcie 2.0. No tienes nada que hacer, o cambias de placa o cambias la grafica
Si tenia una 3870 instalada esa grafica es pcie 2.0....dudo que los tiro vayan por ahi......has provado a iniciar sin ningún disco duro instalado? intenta iniciar con lo mínimo ya que así podría ser la fuente de alimentación, si es generica por mucho que diga que son 20A, la eficiencia de la fuente puede ser mínima y de ahi que no arranque, los hd's utilizan el mismo rail de 12.
la fuente es una LC POWER 600w con dos railes +12 de 20 amperios mas o menos cada uno. He probado sin HDDs con HDDs sin DVDs con DVDs hasta sin disquetera incluso quitando un modulo de ram (tengo 2x1gb) e intercambiandolos. Y nada, la grafica no tira.
Vale ya he encontrado el problema (varios).
Por una parte el post que has encontrado que las G92 son incompatibles con el chipset via es cierto, pero aún así a alguna persona si le ha funcionado.

También he visto que 20A para la 8800GT se quedan cortos en según que casos, dicen que si la 8800GT es alguna versión overclockeada se necesitan mínimo 24A, que 20A son muy justos si le metes un par de discos y tal....

Primero (si no lo has hecho) prueba que la gráfica funciona en otro equipo, podría ser que la gráfica estuviera jodida.
Si funciona, o le pones una placa base con chipset intel o nvidia, o la devuelves. Dicen que en esa placa las ati 4000 tampoco funcionan, mejor cambia la placa si tienes presupuesto.
Un saludo,espero haberte ayudado.
También he visto que 20A para la 8800GT se quedan cortos en según que casos, dicen que si la 8800GT es alguna versión overclockeada se necesitan mínimo 24A, que 20A son muy justos si le metes un par de discos y tal....

Son 20 por rail, combinados dan mas, y dice que la grafica la probo en otro pc y funcionaba. Asi que sigo pensando que es cosa de la placa
Anubi escribió:

Son 20 por rail, combinados dan mas, y dice que la grafica la probo en otro pc y funcionaba. Asi que sigo pensando que es cosa de la placa

Si es cosa de placa...lo comento arriba que con ese chipset tienen mala compatibilidad,lo que es raro que la 3870 funcione... pero si es una incompatibilidad con el chip G92, sale en los foros de nvidia.

Un saludo.
Pudiera ser que la placa base es incompatible con fuentes de doble rail en +12v???

Asi solo cogeria 1 rail y se quedaria cortisimo y por eso me pasa lo que me pasa. La grafica la probe en casa de un amigo que tiene una generica 600w con 1 rail a 24A. Esta tarde y si no pues mañana probaremos su fuente en mi ordenador a ver si va. *cruzando dedos*
15 respuestas