[Ayuda] - Tarjeta Gráfica

Hola

Tengo una 8600 GTS Silent, ahí está el fallo, el Silent, en lugar de un ventilar lleva un disipador, se me calienta con bastante frecuencia haciendo que el juego me funcione a tirones, igual incluso ahora lo noto más al ser verano que en invierno.

Estoy pensando cambiar de gráfica. ¿Me podéis recomendar alguna calidad/precio que pueda mover bien el duty 4? Lo cierto es que la mía cuando no está calienta va de la leche, así que si fuera el modelo no Silent sería cojonuda.

Hasta el momento solo se me ocurren las siguientes opciones:

1. Estaba pensando pillar algo baratillo, creo que con está me serviría: EN8600GT

2. Otra cosa que se me ha ocurrido es pillar esa dos veces y ponerlas con SLI, ¿Sabéis si se nota mucho?

Me gustaría que me dierais vuestra opinión / recomendaciones.

Un saludo.
Puedes mirar a ver si le quitar el disipador pasivo que tiene y ponerle uno con ventilador.
La gráfica que propones 8600 GT es ddr2 es inferior a la tuya ddr3, si miras algo superior pero sin pasarte, busca ATI 3850 a NVIDIA 9600 GSO 384 ddr3 o 9600 GT, todo esto sobre los 100 € +-20€ y son gráficas muy buenas.
Pd: Lo del SLI no te merece la pena, no lo vas a notar prácticamente a parte de la placa base que tiene que tener soporte para sli.
Un saludo
Gracias.

La placa tiene soporte SLI.

Ya me dí cuenta del DDR3, estaba ojeando las serie 9600GT y 8800GT.

Nunca tuve ATI, me da un poco de miedo cambiar.
Por esos precio no te conviene ya una 8600GT sino una 3850 (http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JAXSM3)o una 9600GT (http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBXTJ1) que riende como tres veces mas que una 8600GT y sobre el SLI descartado si te gastas 120€ por ese precio o cercano tienes la 9800GT(http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBXLK5) que barre a las que te he comentado (ni hablemos de ese SLI) también tienes la 4850 mas potente junto con la 9800GTX+
Me gusta bastante esta XFX GF9600GT, ¿Que os parece?

Cuesta casi lo mismo que la que me puso nacer89 ((http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBXLK5)) y esa es una 9800 lo que pasa es que me cuesta mucho salir de marcas como asus, xfx, etc.

Se quedaría muy anticuada la que yo puse (9600) frente a la 9800...
La 9600 gt es una 8800 gt bajada de shaders pero subida de frecuencia de memos y reloj, y rinde muy similar a la 8800 gt, según está ahora el tema de gráficas es de clase media tirando a alta, para jugar bien pero sin buscar los topes, yo la tengo y va bien, ahora tu ya dedides. A mi me parece buena compra.
MaDAlBeR escribió:Me gusta bastante esta XFX GF9600GT, ¿Que os parece?

Cuesta casi lo mismo que la que me puso nacer89 ((http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBXLK5)) y esa es una 9800 lo que pasa es que me cuesta mucho salir de marcas como asus, xfx, etc.

Se quedaría muy anticuada la que yo puse (9600) frente a la 9800...

La 9600GT es una buena opción por ese precio, la verdad. Sólo que quizás a día de hoy no merezca mucho la pena frente a las nuevas ATi HD4850, ya que tienen un mayor rendimiento y no son mucho más caras. De todas maneras no deja de ser una excelente opción ;)

Un saludo.
de 100-105 € que cuesta una 9600 gt con refrigeración mejorada (con glaciator) a 154-170 de una shappire doble slot o la toxic o similar con la refrigeración mejorada (casi imprescindible por la cantidad de calor que disipa la 4850 y los problemillas que han dado por eso mismo) van entre 45-65€ que es un 45% a un 65% más de dinero, que es poco dinero tb es cierto pero hay que ver las pretensiones que tiene con los juegos. pd: precios aproximados de pccomponentes.
Un saludo
A mí no me parece tan poco dinero. Yo solo la quiero para jugar al duty 4 y al 5 cuando salgo, pero como utilizará el mismo motor no creo que varíen mucho los requisitos. La mia si no fuera por temperatura me iría de lujo. En cuanto se calienta empieza la caida de fps y los tirones, esto en multiplayer marca diferencia. Creo que la 9600 gt sería una buena opción ya que encima iría mejor que la mía al ser mejor gráfica y encima no se calentaría tanto.

¿Que es eso de refrigeración mejorada (glaciator)?
Es un refrigerador zalman en realidad acoplado a la gráfica que asus le pone a su 9600 gt en el modelo que te he pasado de appinformatica que refrigera mejor la gráfica que el de serie y es muy silencioso.
Si quieres una tarjeta como la que tenias pero con frecuencias mejoradas, de calidad y a un precio insuperable, tienes en 4Frags la EVGA 8600GTS por 61€, pero si subes 20€ mas tienes la 3850.

Un saludo.
Es un refrigerador zalman en realidad acoplado a la gráfica que asus le pone a su 9600 gt en el modelo que te he pasado de appinformatica que refrigera mejor la gráfica que el de serie y es muy silencioso.

¿A qué modelo de appinformática te refieres exactamente?

No obstante parece que ahora la mía rula mejor, he cambiado el equipo de sitio a uno más ventilado, si aguanta así, la apuraré más antes de cambiar y así más delante será más barata o otra con mejores prestaciones a mismo precio.
11 respuestas