ayuda tarjeta grafica y assassin 3

hola tengo un equipo con 8 de ram un i5 3570k y mi tarjetita engt 430 de asus reciclada como comprenderéis no me llegaba para mas cuando compre el equipo bien mi pregunta es con esas carcteristicas me llegara para jugar decentemente assassin 3 ?? para navidad me comprare una tarjeta y me gustaría que recomendarais una que no sea muy cara para poder jugar a juegos decentemente, mi gran duda es si pillarme el assassin para ordenador o play 3 quiero jugarlo aora aunque sea bajo de gráficos pero sino me llega con la grafica me pillo el de play espero que podáis ayudarme en las cuestiones amigos un saludo
Esperate a que lancen un Parche para el Juego.
Y que nVidia lance unos Drivers finales para este Juego, y que AMD tambien saque algo.

La version de PS3 tampoco es que este muy pulida...
Si es un bug del juego / combinación de software, mejor en su hilo oficial: hilo_hilo-oficial-assassin-s-creed-iii_1742867

EDIT: va, abro. A ver si ponéis títulos mas decentes y usáis mejor los párrafos, signos de puntuación o simplemente vais al grano, que se llega a uno a confundir.
Con una GT430 lo veo muy muy pero que muy justo. Pero si no te urge tanto espérate un par de días, que seguro que hay alguna comparativa ^^ Quizá al mínimo funcione.

Sino entonces a por el de PS3. Pero... ya te vale, podrías haber cogido un 3550 o hasta 3450 y una gráfica mejor xD

PD: Coyote4President [risita]
Comprate una grafica mejor :D
por 80 euros aprox tienes las amd 7750 que podras jugar a nivel medio
Mirate que ahora estan regalando el assasins creed 3 con la compra de muchas tarjetas nvidia. Yo sin ir mas lejos compre esta semana una gtx 660 y hoy ya e descargado el juego. a lo mejor te sale a cuenta, ya que parece ser que el assasins va a ser compra segura.
Yo por lo que acabo de jugar tengo qu decir que este assassin ya le han metido chicha de la buena,los graficos son muy buenos y muy pulidos,a años luz de las consolas si tienes un buen pc claro,lo que pasa es que esta mal optimizado y pega bajones hasta con tarjetas de alta gama, yo por mi parte me acabo de bajar los nuevos drivers de envidia que dan mas de un 20% de rendimiento en el black ops 2 y el assassin creed 3 especificamente.
con esa grafica vas a poder jugar pero no te esperes super graficos ni buena definicion ni ponerla a 1920x1080 ya q se queda la pantalla negra
8 respuestas