ayuda Tarjeta grafica por 75-80€??

ola, pues tengo que comprarle a un colega una grafica que este bien por unos 75-80€, no quiere jugar a todo a tope pero que se defienda, habia pensado en:
NVIDIA 8600GT 1gb 70€
ATI 3650 256mb 75€
por lo que e leido lo suyo seria una 9600gt 512mb pero se va del presupuesto, alguna recomendacion??
Saludos y gracias

PD:Ordenador amd x2 4450, memoria 2gb ddr2,
la nvidia porque tiene mucha mas memoria y ya que en prestaciones digamos que es lo mismo.... claro que habria que ver cual tiene las memos más rapidas que eso puede tambien influir.... pero vamos yo con la nvidia la tenia un colega y estaba muy contento con ella.
Si la ATI es DDR3 esta claro k es mejor la ATi aunque la nVidia en concreto ese modelo es una verdadera merda ya que tiene 1gb de memoria lenta que no te servira para nada yo cojia una 8600GT 256mb ddr3 que es muchismo mejor que la de 1 gb o la de 512mb es decir me recomendacion son una de estas:
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... e-lite.php

Aunque la mejor eleccion es esta: http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JAXXH0
OK, gracias por las respuestas he estado mirando y voy a coger la 8600gts la unica duda que me queda es donde encontrarla en tienda fisica en barcelona, y la otra duda es que la grafica requiere alimentacion directa de la fuente ¿no? supongo que vendra un adaptador con la grafica o tiene que tener el cable la fuente que va directo a la grafica??
Saludos
La 8600gt no necesita conectarse a la fuente.

Por el contrario,la GTS sí necesita un conector de 6 pines.Necesita 75Wattios.

Usar conversores no es bueno,muchas veces se derriten los cables,es mucho mejor cambiar la fuente por una algo mejor y listo.
marquezzzzz escribió:ola, pues tengo que comprarle a un colega una grafica que este bien por unos 75-80€, no quiere jugar a todo a tope pero que se defienda, habia pensado en:
NVIDIA 8600GT 1gb 70€
ATI 3650 256mb 75€
por lo que e leido lo suyo seria una 9600gt 512mb pero se va del presupuesto, alguna recomendacion??
Saludos y gracias

PD:Ordenador amd x2 4450, memoria 2gb ddr2,

La 8600gt 1gb esa lleva memorias ddr2 y es mala de cojones, mucho peor que su homologa 8600gt ddr3 256mb, aparte tiene un precio carisimo para lo poco que ofrece.
La 3650 es mejor que la nvidia, rinde similar a la 8600gt ddr3 me imagino que por ese precio llevara ddr3 aun asi no es una buena compra ni por asomo.

Ahora bien, tienes la 3850 que rinde como 3 veces mas que esas dos por unos 85-90€, esta si merece la pena.

Sinceramente pagar mas de 40€ por la 8600gt o 50€ por la 3650 seria absolutamente tirar el dinero.
Aparte, la memoria en estas graficas, como en el caso de la 8600gt 1gb es un engañabobos, es puro marketing ya que solo aprovecha como maximo 256mb en cualquier aplicacion o juego.

La 8600gts se puede encontrar por 54€, por ese precio no vas a encontrar nada mejor, no es ningun chollo,tampoco te esperes una buena grafica, date cuenta que la 3850 rinde algo mas del doble que esta.
Lo primero un saludo a toda la comunidad.

Esoty de acuerdo con el compañero anterior, si te vas al mercado de 2ª mano puedes encontrar una 8800gts (g80) por ese precio que creo que rinden más.
7600gt es mas potente que la 8600gt, esta por esos precios
al final me he decido por la xfx 8600gts 256mb ddr3, el problema que no la encuentro por ningun lado "tienda fisica" por barcelona a un precio razonable, en el unico sitio que la he visto me querian cobrar 90€, en alternate la tienen por 46€ con gastos de envio se quedaria en 55€ bastante bien diria yo, lo que falla la disponibilidad.
La 7600gt que comentas Jexux es inferior a la 8600gts ¿no?
Saludos
marquezzzzz escribió:La 7600gt que comentas Jexux es inferior a la 8600gts ¿no?
Saludos

Por supuesto, de una generacion anterior, y sin DX 10.
Jexux escribió:7600gt es mas potente que la 8600gt, esta por esos precios

¿mande? ..
10 respuestas