Ayuda tarjeta gráfica msi gtx 970

Vaya racha llevo, hace una semana, unos problemas con los he, que al final eran los cables y ahora la gráfica.
el escritorio lo tengo a resolución de 1050, por tema del tamaño de letra, y al a jugar me salió una barra en el lateral izquierdo que ocupa todo el vertical de la pantalla, como una cascada de colores, si activo el vsync los colores son casi fijos, si lo desactivo, los colores parpadean y cambian muy rápido, no sé si me explico. Al ponerlo en 1080 el juego desapareció y todo bien, pero hoy al llevarme el pc al salón y ponerlo en la tv ha vuelto a salir y ya no se quita ni cambiando cualquier resolución.
He desinstalado drivers y actualizado y nada. También he verificado el cable, lo tengo por hdmi en los monitores.
Alguna idea? Puede ser que se haya jodido la gráfica?
Como detalle, he tenido varios cuelgues del sistema y he tenido que hacer más de un hard reset.
Gráfica petada, tramita garantía.
Hoy he hecho una desinstalación completa desde arranque seguro con driver fusión y he puesto el anterior driver el 362.00 y esa barra de colores ha desaparecido y el heaven ungine me da unos valores correctos en el benchmark, y el del Batman AK también.
Noté ayer que la gráfica no trabajaba al 99 o 100% como debe ser, no?
Hoy con los drivers instalados ya lo hace siempre a esa velocidad.
Probé con the witcher 3 y con todo el ultra no baja de 45-50 fps.
Debería tramitar garantía de todas formas o ha sido cosa de los drivers nuevos que salieron esta semana para The división. He leído por ahí que dieron problemas de sistema.
creanec escribió:Hoy he hecho una desinstalación completa desde arranque seguro con driver fusión y he puesto el anterior driver el 362.00 y esa barra de colores ha desaparecido y el heaven ungine me da unos valores correctos en el benchmark, y el del Batman AK también.
Noté ayer que la gráfica no trabajaba al 99 o 100% como debe ser, no?
Hoy con los drivers instalados ya lo hace siempre a esa velocidad.
Probé con the witcher 3 y con todo el ultra no baja de 45-50 fps.
Debería tramitar garantía de todas formas o ha sido cosa de los drivers nuevos que salieron esta semana para The división. He leído por ahí que dieron problemas de sistema.

Tu grafica esta perfectamente, seguramente era problema de drivers.

No se como la gente aconseja tan rapido un RMA...

Cuando pasen cosas raras:

1. Desinstalacion con Display Drivers Unistaller (DDU) en modo seguro.
2. Instalacion de los drivers anteriores que te iban bien.
Yo por ahora no tramitaría RMA,los drivers muchas veces son muy puñete.....
He estado toda la tarde dandole al witcher y no ha hecho nada de nada. Así que parece que eran los drivers, yo también creo que está bien. Va bien de fps, de temperaturas etc. Si veo que hace cualquier cosa rara estos días, pues RMA tocará.
A ver si ya me quedo tranquilo con él pc. Jeje
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Actualizo, a ver si alguien me ayuda, al jugar emuladores como el pcsx2, que se ejecutan en modo ventana, me sale esto en el lateral de la pantalla, y al probar cualquier juego en modo ventana también sale, luego en pantalla completa, no sale mas, tanto en modo ventana como en pantalla completa, la grafica trabaja bien, dando sus fps que debe y supero bien de temperaturas y demas.
Aunque en la foto solo sale un color, en realidad es como una cascada de colores, interminentes.

P.D es la primera vez que subo una imagen, no se si lo he hecho bien. jeje

Adjuntos

6 respuestas