Ayuda Tales of Symphonia

Necesito ayuda ya que me queda poco para pasarme el juego, y bueno... no es que este atascado, es que no se que me han hecho, pero no puedo realizar los ataques que se usan con el C-Styck, en la imagen de Lloyd cuando luchas sale una espada tachada, y he estado mirando y con lo que tengo no puedo curarlo (panaceas, etc.). Y claro, estoy casi al final, tengo que luchar contra Kratos, y me vence en nada. Hasta me he ido a una posada a dormirla y nada... XD Si alguien sabe como curar ese "maleficio" o lo que sea...

Gracias.
Si no puedes curarlo sera cosa de que el arma que llevas o algun equipo te hace ese estado. Miralo xD.

Salu2!
es muy raro eso, como dicen sera cosa del equipo pq nunca me paso( si me tienen hechado ese maleficio, pero lo curaba sin problemas), por cierto y tp te fucionaran los b+direccion supongo no solo los del stick-C.

Lo q puedes probar es a intentar curar con el hechizo de raine si lo tienes, tiene 2 de curar estados y ese lo cura, no me acuerdo ahora bien los nombres.
Ningún hechizo de Raine me cura esto...

El conjuro o lo que sea es esto de la espadita tachada:

Imagen
Creo recordar que eso es una maldición. Te impide usar habilidades.
Me extraña que no se te cure con una panacea, con alguna magia de Raine o en una posada. No me ha pasado nunca. Haz lo que dicen por ahí, mirale el equipo (o mejor quitale todo y luego usa la panacea) o si no ¿porque no pruebas a dejarlo que se suicide y luego usas un pomo de vida? Alomejor funciona.
Con una panacea se te cura, o si no, con otro antídoto que no recuerdo, míratelo
Al final era un objeto que tenia, ese objeto lo que hacia era darme un 50% más de exp por cada combate, pero me hacia vulnerable a maleficios. El maleficio se quita quitando dicho objeto. Al final ya me pasé el juego. Quiero la segunda parte ya. XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
VySe escribió:Al final era un objeto que tenia, ese objeto lo que hacia era darme un 50% más de exp por cada combate, pero me hacia vulnerable a maleficios. El maleficio se quita quitando dicho objeto. Al final ya me pasé el juego. Quiero la segunda parte ya. XD

Joder,me estaba pasando y tenía curiosidad porque no sabía que era lo que te pasaba.Me alegro que te lo hayas pasado,es un juegazo :p
VySe escribió:Al final era un objeto que tenia, ese objeto lo que hacia era darme un 50% más de exp por cada combate, pero me hacia vulnerable a maleficios. El maleficio se quita quitando dicho objeto. Al final ya me pasé el juego. Quiero la segunda parte ya. XD
Por cierto, ¿que objeto es? Puede ser curioso llevarlo mientras intentas conseguir RANGO a base de matar bichos débiles...
Chokko escribió:Si no puedes curarlo sera cosa de que el arma que llevas o algun equipo te hace ese estado. Miralo xD.

Salu2!


+1
9 respuestas