Ayuda T. grafica

Hola soy nuevo (me acabo de registrar XDDD) y tengo dudas, tengo en mi pc un i5 2500k y una grafica Nvidia GT430 y por ahora me van bien algunos juegos pero otros como el BF4 no me funcionan bien (da parones etc etc).

Unos amigos mios me han dicho que cambie de grafica que la que tengo es una mierda asi que me puse a buscar en Ebay y encontre 2 que nose muy bien si son buenas asi que acepto sugerencias y me gustaria que me dijerais que opinais de estas

http://www.ebay.es/itm/2x-Sapphire-Rade ... 3a8ac2a8b4

o

http://www.ebay.es/itm/PCI-E-2048MB-GF- ... 1c3b909868

El precio seria rondando los 250€ no tengo mas presupuesto.

Gracias de antemano :D
De la primera huye, es una loteria con altas posibilidades que te salga defectuosa, encima de segunda mano, peor todavia.

De la segunda, ya si fuera nueva seria muy mala compra, encima si es de segunda mano la convierte automaticamente en una verdadera estafa.

Yo miraria algo nuevo, como una gtx760 o una r9 270x (en torno a los 200€), o una r9 280x o gtx770 en torno a los 300€. Que conste que a ese procesador le puedes poner cualquier grafica (o 2) que podra con ellas sin problema.

Ah, se te olvida poner que fuente tienes, es un dato muy importante.
@ntuan escribió:De la primera huye, es una loteria con altas posibilidades que te salga defectuosa, encima de segunda mano, peor todavia.

De la segunda, ya si fuera nueva seria muy mala compra, encima si es de segunda mano la convierte automaticamente en una verdadera estafa.

Yo miraria algo nuevo, como una gtx760 o una r9 270x (en torno a los 200€), o una r9 280x o gtx770 en torno a los 300€. Que conste que a ese procesador le puedes poner cualquier grafica (o 2) que podra con ellas sin problema.

Ah, se te olvida poner que fuente tienes, es un dato muy importante.

Tengo una corsair de 1050W (si lo se es una burrada pero me aseguraron que me duraria casi 20 años asi que es una buena inversion y seguridad xDDD

Sobre lo de las graficas, en el primer link he vuelto a mirar y pone "x2" no entiendo si esque vende 2 por ese precio o si es un modelo nuevo ni idea.

El segundo link he mirado en PCCOMPONENTES y el mismo modelo casi 20€ mas barato asi que descartada la 660ti y sobre la 760 o la 270x no se... ya mirare reviews a ver que tal.

Muchas gracias por el comentario :D
te recomiendo que estires un poco y pilles la 280x que anda sobre los 270/280 euros.

http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/64
Como te dicen, con tu presupuesto las mejores opciones que tienes es, o bien que estires a una 280x, o que te quedes en un 270 no x... las demás no merecen la pena en rendimiento/precio.

Si te gusta nvidia la GTX 760 es una buena opción, pero es bastante inferior a la 280x y el precio es muy parecido.

Salu2
el_terry escribió:Como te dicen, con tu presupuesto las mejores opciones que tienes es, o bien que estires a una 280x, o que te quedes en un 270 no x... las demás no merecen la pena en rendimiento/precio.

Si te gusta nvidia la GTX 760 es una buena opción, pero es bastante inferior a la 280x y el precio es muy parecido.

Salu2

Gracias compañero, pues ahora la duda que tengo ya que no estoy muy puesto en esto de graficas y demas es la siguiente:

¿Me compro la gtx 760 (o quizas pueda estirarme a la 770) o me espero a algo que me han comentado de las GTX 800 "MAWELL"?

La opcion de 280/270 la "descarto" por ahora porque viendo un poco el foro he visto que dan muchos problemas :S
hola amigo entre la gtx 760 y la 770 no notaras mucha diferencia la 760 esta muy bien te la recomiendo personalmente

luego esta tambien esta bastante bien

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... gddr5.html
pues no se que problemas estan dando las 280x la verdad...
creo que ya esta solucionado, un caso de inferior voltaje de serie al necesario, pero bueno, que si te da mala espina puedes pillar una 770.
eDu_90 escribió:pues no se que problemas estan dando las 280x la verdad...
creo que ya esta solucionado, un caso de inferior voltaje de serie al necesario, pero bueno, que si te da mala espina puedes pillar una 770.

+1, un colega mio tiene la 280x windforce y 0 problemas.
Dan problemas como dan las Nvidia.. eso es una loteria, nada mas.
Ati ahora mismo rinde más por menos dinero de lo que costarían sus homólogas de Nvidia.
Por norma general te dará 0 problemas.
Las 270 y 280x van bastante bien, no tienen por qué dar problemas.

No estoy puesto en las nuevas series venideras, pero desde luego la 280x es de lo mejor en relación calidad/precio con diferencia.

Salu2
De acuerdo a todo lo que me habéis dicho solo me habéis recreado mas dudas xDDD

Por ahora descarto la 760 y la 270 y "elevo" mi presupuesto a una 770 o 280.

Mis "elecciones" son las siguientes:

MSI GTX 770 Lightning 2 GB
http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html

Shappire R9 280x Toxic 3 GB
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Aclarar que voy a jugar a 1080p y no puedo subir mas de 340€ el presupuesto :S asi que me ayudaría que me dijerais cual os parece mejor y porque.

Gracias a todos los que habeis posteado ;)
La toxic sin duda ;), sobretodo si vas a exprimirla con bastante OC. sino, con la tri-x te apañas.
Pedro Pedrin2000 escribió:De acuerdo a todo lo que me habéis dicho solo me habéis recreado mas dudas xDDD

Por ahora descarto la 760 y la 270 y "elevo" mi presupuesto a una 770 o 280.

Mis "elecciones" son las siguientes:

MSI GTX 770 Lightning 2 GB
http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html

Shappire R9 280x Toxic 3 GB
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Aclarar que voy a jugar a 1080p y no puedo subir mas de 340€ el presupuesto :S asi que me ayudaría que me dijerais cual os parece mejor y porque.

Gracias a todos los que habeis posteado ;)

Es una pena tu tope de presupuesto, porque por 30e mas tienes la R9 290 Tri-X OC, creo que por 30€ esperaria ahorrarlos
Hombre... la verdad es que el señor @alanwake tiene bastante razón, si te soy sincero. Yo tengo ese modelo y es INCREIBLE. Pero también tienes que mirar el rendimiento que le vayas a sacar. Por ejemplo, tienes previsto comprar otro monitor más adelante? montarte un escritorio doble?
kOme escribió:Hombre... la verdad es que el señor @alanwake tiene bastante razón, si te soy sincero. Yo tengo ese modelo y es INCREIBLE. Pero también tienes que mirar el rendimiento que le vayas a sacar. Por ejemplo, tienes previsto comprar otro monitor más adelante? montarte un escritorio doble?

Ayer mismo me llegó la R9 290 Tri-X OC y madre mia, se traga todo lo que le metas. (incluidos los mods mas hardcore) XD
Es una BESTIA de GPU sinceramente, y más si hicieras el combo que tengo hecho yo. ES ASOMBROSO. Jugando al Borderlands 2, por ponerte un ejemplo, con todo en ULTRA, incluido MSAAx4, AFx16, HBAO On, Physx al máximo y me va mínimos 45fps, máximos 130, dependiendo del mapa, con la gráfica con frecuencias Stock y a 47º temp. Estoy que no me lo creo, llevo solo 2 semanas con el PC de mi descripción y pffff, es OTRO MUNDO. xD
kOme escribió:Es una BESTIA de GPU sinceramente, y más si hicieras el combo que tengo hecho yo. ES ASOMBROSO. Jugando al Borderlands 2, por ponerte un ejemplo, con todo en ULTRA, incluido MSAAx4, AFx16, HBAO On, Physx al máximo y me va mínimos 45fps, máximos 130, dependiendo del mapa, con la gráfica con frecuencias Stock y a 47º temp. Estoy que no me lo creo, llevo solo 2 semanas con el PC de mi descripción y pffff, es OTRO MUNDO. xD

joder pues vaya pepino... xD ahora no se que are.

Una duda ¿El Physx no es "mejor" en una grafica Nvidia?. Es decir negus tengo entendido si pones el physx en una ATI lo que usa el physx es la CPU ¿no la gráfica en si no?.

Creo de todas formas que mirare ofertas en varias paginas y demás y entre la 770 y la 280x comprare la mas barata viendo que prácticamente rinden "igual"
Estoy seguro, no al 100%, pero casi, de que las AMD lo "emulan", por decirlo de alguna manera. A ver si alguien puede esclarecerlo.

Que en Nvidia sea más eficiente o no, lo desconosco(tendría lógica que sí, pero quien sabe). Pero yo por ahora no tengo ni una sola PEGA xD.. es más, agradecido que estoy por la multiplataforma de Physx.
kOme escribió:Estoy seguro, no al 100%, pero casi, de que las AMD lo "emulan", por decirlo de alguna manera.

Que en Nvidia sea más eficiente o no, lo desconosco(tendría lógica que sí, pero quien sabe). Pero yo por ahora no tengo ni una sola PEGA xD.. es más, agradecido que estoy por la multiplataforma de Physx.

el physx si tienes una tarjeta nvidia lo hace por hard, si tienes una ati/amd, a tirar de micro toca.
no se si será porque la next gen en consolas monta amd, pero los ultimos juegos (arkham origins), el physx en modo normal anda bastante bien en ati/amd, pero tirando de cpu

para disfrutar del physx como dios manda había que hacer un hybrid (vease tuto en mi firma), pero el arkhan origins, no tira con el hybrid, y los que vengan posiblemente tampoco.

al creador del hilo, elijas la que elijas será una buena opción, una 290 es más barata, pero una 780 tiene mejores acabados, temperaturas...
kOme escribió:Estoy seguro, no al 100%, pero casi, de que las AMD lo "emulan", por decirlo de alguna manera. A ver si alguien puede esclarecerlo.

Se come el trabajo el CPU, y si por un casual el CPU no es demasiado potente o justo para el juego puede hundirte el rendimiento general. En Nvidia el trabajo se lo come la gráfica y deja el CPU libre de cargarse con el trabajo del calculo de físicas. Eso si, si tienes una Nvidia poco potente también la carga de trabajo le puede afectar bastante aunque le suponga menos esfuerzo que al CPU.

Logicamente el compañero teniendo un i7 4770k 3.5Ghz como que no tiene que afectarle mucho el Physx por CPU, una persona con un AMD de 4 cores debe el ordenador agonizar si intenta lo mismo.
Darumo escribió:
kOme escribió:Estoy seguro, no al 100%, pero casi, de que las AMD lo "emulan", por decirlo de alguna manera. A ver si alguien puede esclarecerlo.

Se come el trabajo el CPU, y si por un casual el CPU no es demasiado potente o justo para el juego puede hundirte el rendimiento general. En Nvidia el trabajo se lo come la gráfica y deja el CPU libre de cargarse con el trabajo del calculo de físicas. Eso si, si tienes una Nvidia poco potente también la carga de trabajo le puede afectar bastante aunque le suponga menos esfuerzo que al CPU.

cuanto estuve haciendo pruebas con el hybrid me di cuenta de algo. una 650 dedicada a physx ya es más pontente que un 2600k oceado a 4.7 para esos cálculos (fluidmark y toda esa leche)
paconan escribió:cuanto estuve haciendo pruebas con el hybrid me di cuenta de algo. una 650 dedicada a physx ya es más pontente que un 2600k oceado a 4.7 para esos cálculos (fluidmark y toda esa leche)

Pues ese CPU no es moco de pavo y mas con OC.
Nice, muchas gracias por esclarecerlo, señores. Es que a mi me extrañaba mucho que lo "emulara", pero no se me ocurría otra explicación.

Por el proce que tiene el compañero, yo creo que puede usarlo, no se hasta que punto, pero puede.

Saludos

PD: Esperando Mantle.
23 respuestas