(Ayuda) Swiss v0.3 para Gamecube con SDGecko

Hola necesito ayuda para poder jugar a la GameCube con Swiss.
El punto es que nose nada de esto :-? y es que me compre un adaptador el SDGecko y tengo una memoria Sandisk de 2GB que esta en blanco(osea que no tiene nada), ya tengo la ISO del Swiss 0.3(PAL) lo que se es que tengo que quemar la imagen ISO en un mini dvd-r, pero nose nada mas si alguien pudiese hacer un tutorial fácil o un vídeo que lo explique paso a paso me ayudarían mucho ya que nose si tengo que poner algo en la SD para que me arranquen los juegos [buuuaaaa] .
desde ya Muchas gracias [uzi] [qmparto]
Que chip tienes? como estas poniendo esto en el foro de GameCube supongo que estas cargando swiss en una GameCube. En realidad no tiene mayor misterio, copias la imagen .iso o .gcm del juego que quieras jugar a la sd, inicias tu GameCube con el dvd de swiss y cargas el juego desde ahí.

Yo he probado tarjetas micro sd de 32gb y funcionan sin ningún problema, pero el los foros de gc forever hay usuarios que han logrado cargar tarjetas de 128gb :O
Hola mira tengo el chip XenoGC 0.1 y me falta grabar el swiss 0.3 en el mini dvd pero lo que nose es si tengo que poner algun archivo en la memoria para que la tome, o si en la memoria solo van los juegos
En la tarjeta sd solo pon los juegos
3 respuestas