ayuda swap satun no hay manera...

tengo una model 1 y no hay forma de cargar las copias con el swap, en un principio creo que lo hago todo bien e leido los turoriales y no parece complicado, vamos a ver el cambiazo hay que hacerlo cuando esta todo el logo con las letras de sega y todo?¿? despues del segundo sonido de letura no? pues la consola me dice que el disco no es compatible :( he usado el satconv ya que la isos son japos ¿hay que darle algun parametro especial? Oooh
Prueba kon isos PAL, ya ke kon las japos nesesitaras un cartuxo para los juegos de importacion

Un saludo!
si ya pero los parcheo con el satconv a pal y nada de nada :( creo que el proble es con la forma de grabar la isos...que cdrwin usais?
Si haces bien el swap no tendrias k tener ningun problema, yo utilizo el CDRWIN 3.7F (es antiguillo pero va de p..a madre pa mi grabadora).

Yo tengo una model1 y cargo juegos Japos con el Satconv, para mi k no haces bien el Swap prueba con esto y di si te sale:

Arranca con la copia, termina la musica del logo y justo cuando comienza a leer el cd cambia por un original, termina del chequeo de comprobacion y cuando va a cargar el juego lo cambias por la copia, con el model1 te puedes ayudar con el Led de lectura

Saludos :-P
una mañana perdida y 4 posabasos nuebos...maldito cdrwin...estaba petando los cds lo he cambiado por el 5.0 y perfecto a la primera, ya decia yo que no podia ser tan complicado el swap...gracias por la alluda
4 respuestas