ayuda swap magic PS2SLIM

dentro de 2 dias voy a comprarle a uno la ps2 slim me da el swa magic 3.6 solo cd queria saber si hay alguna manera de cargar backups sin tener que soldar etc este video es real?

http://www.youtube.com/watch?v=wbMhzBnW2AQ
gracias eso lo vi tambien unas preguntas

1-puedo hacerlo en una memori card de ps1
2-si hago lo de la memory card hace falta modificar la ps2 con lo del video, digo lo de la cinta aislante
3-lo del video es real?
1 - NO, la memory card de la psx no vale.
2 - NO. Usando el ESR puedes cargar los juegos sin necesidad de abrir la tapa
3 - Si es real. Pero eso es para los que usan Swap Magic y no tienen magic keys.
pero para hacer lo de al memori card necesito hacer lo de la cinta aislante no, por que no tengo otr ps2 modificada ni nada

me recomiendas hacer lo de la cinta aislante y hacerlo aiempre con el swap 3.6, o hacer lo de la cinta aislante, modificar la memori card con el swap y luego quitarle lo de la cinta

a todo esto la ps2 en principio es para jugar a los que tengo y para guardarla pero por si algun dia me da por jugar a otros backups
Para instalar el FMCB, si usas un pendrive, no necesitas hacer lo de la cinta aislante (no vas a leer ningún dvd en ningún instante.
Lo único que necesitas es un Swap Magic CD o DVD original y listo.
Si te lees el tutorial hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144 verás que no necesitas nada más.
ok muchas gracias squall creia que el swap solo funcionaba si modificabas al ps2

el tutorial me lo baje ayer y lo ley por encima una lastima que este en powerpoint
Y porque no te gustan las presentaciones en powerpoint? xD
xd pro que se me pone la pantalla completa
alomejor se puede poner en modo ventana pero no tengo ni idea xd

hoy me la he pillado y todo perfecto e conseguido instalarle los programas a la memory card lo que em falta es comprobar si funcionan los backup estoy parcheando uno haber que tal

he visto que tambien hay un programa para leer las iso de un usb externo tengo que probarlo no hay que hacer nada raro no
hola, qué tal, en mi caso tengo la ps2 slim y dispongo del swap magic 3.3
el caso es que no me reconoce el usb, y me descargue un ulauncher, lo lancé con el swap magic en la play con magic keys de mis colegas e intenté entrar en el pen mediante el browser, y nada, que no había manera, se quedaba pillada. ¿qué es lo que hago mal? o es que con la v 3.3 no se puede? en otro hilo se decía que sí, metiendole un ulauncher como hice. agradecería una pequeña ayuda.
un saludo a todos y qué gran foro!
Usa otro pendrive, te recomiendo la psp en modo usb.
Si cargas el SM 3.3 y cargas el ulaunchelf DVD/CD lo tienes todo hecho. Solo necesitas entrar en el pendrive y ejecutar el instalador del Free McBoot
10 respuestas