Antes de nada lamento haber convertido el hilo de Dj en uno sobre opiniones de Suse.
FF escribió: ¿A qué te refieres? Si es por la configuración de los programas, el escritorio y todo esto... mientras no formatees tu /home, no perderás nada. ¿Tienes /home en una partición diferente ó en la misma que /?
No, /home está aparte, a lo que me refiero es a la cantidad de apaños que le he hecho a Mathematica 5 para resolver errores que da en su versión Linux, temas que ya no sé donde andan, a chanchullos en /etc y en los /rc.d, las peleas con ifconfig que ya ni recuerdo... Aparte que tengo KDE 3.4.2 b y no sé si la versión que incluye la instalación de Suse10 me cabezoneará con las opciones y hacks que tengo ahora mismo.
Pero de todos modos soy debil y después de las impresiones positivas de NEF acabaré cayendo
Ahora bien, hay varias versiones de OpenSuse, como las 'Klick' que incluyen hacks para hacer más rápido el sistema a costa de poner en riesgo la estabilidad, y no sé si ir de perdidos al río
![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
.
He descargado la versión Evaluation, que a pesar de lo que pueda parecer es la Retail sin soporte, vaya nombrecitos usan en Novel para despistar al personal, de hecho en el wiki hay gente que se ha quejado por la confusión que crea esta nomenclatura, y es que no se apuntaba en ningún lugar que era la versión Retail sin el soporte incluído, además tampoco se incluían los paquetes ausentes en la versión OpenSource y después de andar buscando la información por todo el sitio de Novel decidí incluirlos yo.
A NEF:
¿qué versión incluye de OOo? si es la RC3 "mapete" si no, me voy a cagar en lo más grande

. ¿Y qué tal XEN?
A DjScream:
¿La info. del monitor de donde la has cogido?¿No tiene marca ni nada aunque no aparezca en la lista de selección de la configuración para la pantalla?
Se me ha ocurrido que puedes probar a utilizar distintas configuraciones, para eso pon en la linea del arranque de grub init 3 y cuando haya cargado te identificas como root y ejecutas sax2. Haz un poco de prueba-error a ver si así consigues algo y no te tienes que pringar en editar ficheros siendo novato

. Prueba siempre la configuración antes de guardarla para saber si te va a funcionar o no.
Saludos y disculpa de nuevo Dj.