ayuda Super mario bros 2

necesito de vuestra ayuda no paso del mundo 2, alguien sabe trucos para este juego, como en el super mario bros 1, para entrar a otros mundos por medio de las tuberías.
gracias [fies]
Bien, atento:

En el mundo 1-3, antes de entrar por la puerta del edificio encontraras en uno de los hierbajos una pocima. Lleva esta pocima hasta el final de esa pantalla donde estas ahora mis, donde esta un jarron que no te puedes meter.

Tira la pocima ahi, entra por la puerta que aparece y ahora entra en el jarron que esta oscuro. Te llevara al mundo 4-1

Este tipo de cosas tambien lo podras hacer en el mundo 3-1, 4-1, y 5-3
gracias diskover, muy buena tu pagina por cierto y que viva la nes [fies]
Quizá suene mal que lo diga yo pero creo que para mi fué el Mario más facilón de todos los que jugué con mi Nes. :o

Me lo pasé en poco tiempo y sin usar los truquitos de pasar de mundo. [sonrisa]

Me parece un gran juego muy infravalorado y "maltratado" por la gente.

Viva el Super Mario Bros 2 !!!!!! :)
Cuando era pequeöo me gustaba mas SMB 2 que el SMB 3.

No se, como le veia el mas raro de todos y el que tenia los niveles mas complejos y grandes de todos pues me parecia muy original.

Pero la realidad es que nos engañaron a todos y que ese no es el SMB 2 original.

Para mas informacion visitad mi pagina y leed el articulo Doki doki Panic VS SMB 2
Escrito originalmente por Diskover
Cuando era pequeöo me gustaba mas SMB 2 que el SMB 3.

No se, como le veia el mas raro de todos y el que tenia los niveles mas complejos y grandes de todos pues me parecia muy original.

Pero la realidad es que nos engañaron a todos y que ese no es el SMB 2 original.

Para mas informacion visitad mi pagina y leed el articulo Doki doki Panic VS SMB 2


Vale, iré a tu página a informarme cuando pongas la dirección de la misma [borracho]
No puedo ponerla publicamente enn EOL por que si no el Papa Alejo I se enfada conmigo y me hecha.

Si quieres mandame un privado y te informo.
Lo que tenia flojo ese Mario era que no habia ningun tipo de transformación, solamente en más grande o estrella y lo de ir matando a los malos a vase de "cebollazos" [sonrisa] cuando se estaba acostumbrado a las bolas de fuego....

Por lo demás es uno de los mejores juegos, pero para mi SMB3 es muchisimo mejor que este...

Saludos.
8 respuestas