Ayuda Super Card

Buenas... soy nuevo en el tema de la scene de la Nintendo DS... justo hace una hora me ha llegado mi super card, tb tengo el Super Pass.

Ya he leido varias veces los tutoriales, pero no encuentro nada sobre la estructura que debe de llevar la SD.
Inserto el super pass en su ranura con un juego original (concretamente el Project Rub), y abajo inserto la super card con una sd Kingston de 128 megas. Al arrancar la consola, justo después de pasar el menu de atención me sale otro menú diferente de la super card en la pantalla inferior, y en la superior me da un mensaje de error, "not find the SD Please turn of GBA"
Tengo varios juegos de DS, (mario, another code, project rub, pac-pix, nfs underground 2, etc...) y me gustaria tenerlos en una SD por precaución, pero no se como arrancarlos.
Se debe a algun sistema de carpetas que no estoy haciendo? alguna estructura o algo?
Los juegos ya los tengo pasados a formato .nds, pero no se que hacer con ellos.

P.D. He utilizado la busqueda... pero no encuentro nada, seguro que lo hay... pero no lo veo, sorry. Gracias por todo :)
Parcheas los juegos en formato .nds?
As actualizado el finrware de la supercar?
As actualizado el finrware de la DS?
Ninguno de los dos... ni los de la nintendo ds ni los de la supercad, voy a ver un tutorial si tengo alguna duda mas... si me la podeis resolver entre todos, os lo agradeceria muchisimos, somos dos Eolianos (yo y otro mas) y estamos liados con el tema... seguro que en cuanto pillemos el hilo del asunto... vamos del tirón para adelante. Gracias por tu respuesta tan rapida, voy a ver si puedo resolverlo. THX! X-D
A mí me llega hoy la SuperCard... pero ya tengo todo listo, soy más precavido, y si buscas y lées todo bien no tendrás ningún problema, lo primero siempre es actualizar el firmware, para ello debes de tener la supercard insertada, pero NO la SUPERPASS!!
Tiu eso va a ser problema de la tarjeta sd.
Prueba a formatear en fat 16 y si no furula a cambiar la tarjeta SD.
Ya me contarás.
ToNkY-REV escribió:A mí me llega hoy la SuperCard... pero ya tengo todo listo, soy más precavido...


A mí me llega justamente mañana y llevo con mi CF de 2GB Y mi SD de 256MB preparadas desde hace una semana con todas las copias de seguridad, música, fotos, capítulos de tv… y nada mas que me llegue a usarla por que la e comprado ya con la “bios” actualizada Imagen
giltesa escribió:A mí me llega justamente mañana y llevo con mi CF de 2GB Y mi SD de 256MB preparadas desde hace una semana con todas las copias de seguridad, música, fotos, capítulos de tv… y nada mas que me llegue a usarla por que la e comprado ya con la “bios” actualizada

A mí al final me ha llegado hoy, yo también lo tenía todo todo preparado, las actualizaciones incluidas, y todo me va sin problemas! [360º]
danydm escribió:Parcheas los juegos en formato .nds?
As actualizado el finrware de la supercar?
As actualizado el finrware de la DS?

cualo? hay que actualizar el firmware de la ds para que funcionen los backups? me e leido los tutoriales y no pone nada de eso.creo :?
Yo e probado mi SC en una nds y ha ido con el passme TODO
Y en la mía con el flashme también va todo perfecto

Saludos.
giltesa escribió:Yo e probado mi SC en una nds y ha ido con el passme TODO
Y en la mía con el flashme también va todo perfecto

Saludos.


como hiciste el flashme ...? con la superpass se puede..porke yo no pude..nunca me aparecio la pantalla del instalador...y seguí paso a paso el tuto de N3TKAT
kibito28 escribió:
como hiciste el flashme ...? con la superpass se puede..porke yo no pude..nunca me aparecio la pantalla del instalador...y seguí paso a paso el tuto de N3TKAT


Lo ice con un linker de gba/nds por que tengo un EFA [sati]

Saludos.
10 respuestas