ayuda subtitulacion de avi

He usado todos los manuales que he visto por internet, usado el virtua dub mod con el filtro de los subtitulos,etc, pero me salen archivos de 4 o 5 gigas, cuando el original es de 300 megas, y intentando cambiar el codec, me sale todo en negro y archivos de 30 o 40 megas, cuando el bitrate que indico es correcto. Alguien me puede ayudar please?
Bueno supongo q sabras q cuando te salen archivos de 4 o 5 GB es porque le eliges el modo Full Processing Mode, y no le eliges codec, con lo cual te crea el video descomprimido.

Lo de q te salgan videos de 30 o 40 MB y todo negros...
Que codec usas?
Mientras hace el proceso, se ve correctamente el video en ambos paneles del VirtualDub?
cuando sale todo negro, es al pasar de xvid a divx porque no me aclaro con la calculdora de bitrate de xvid y en divx la entiendo mejor,y si en la derecha sale el resultado a la par con subtitulos, por lo que no lo acabo de entender. Si lo pongo en direct stream copy creo recordar que no puedo cojer lo de añadir filtro, quizas la solucion este en ajustar bien la compresion por xvid... digo
¿Tienes bien instalados los codecs?
Para la calculadora del Xvid yo uso Nic´s mini calc y perfecto [oki]
3 respuestas