Ayuda Stealth de V5

Hola Acabo de ponerme el Stealth en mi PS2 V5, la sorpresa a sido al cerrar la PS2 y ponerla en marcha. La bandeja no deja de abrirse y cerrarse a intervalos de unos 3Seg. hasta que pongo el cd del AR2 y pulso el RESET, entonces lo carga, pero el problema vuelve a aparecer cuando tengo que cambiar el cd del AR2 por el de la copia,me vuelve a pasar lo mismo y si tengo suerte de pulsar la X cuando la bandeja esta cerrada en el momento justo, lo carga y puedo empezar a jugar. Lo he acabado quitanto [buuuaaaa] despues de verificar varias veces que estaba bien colocado y la PS2 funciona perfectamente. Si alguien sabe que puede pasar agradeceria que me lo dijera. gracias.
el problema se llama stealh, parece ser que casi todos los stealh fallan (lee mas hilos sobre stealhs y sabras lo que digo) ;)
Me parece ke al cerrar la ps2 has pillado el cable del reset-power y te lo has cargado... no eres al primero ke le pasa. Me parece ke lo puedes comprar. Busca en algun post.

Yo lo tengo en una v4 y ya he probado cinco juegos ke me rulan.
[Ooooo]
que va maxxp siento decirte que te confundes (por lo menos segun orioniss porque dice que la play le funciona perfectamente sin el chip. jeje, el cable que si está roto es el mio (atravesado por el tornillo) pero funciona todo bien excepto que la luz esta siempre roja, no se pone verde [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En efecto la PS2 sin el chip funciona a la perfección, y tengo dos amigos que lo tienen montado en 2 V5 y les funciona bien. Creo que hablare con "Messiah in Spain" que es quien me lo vendio a ver si me lo cambia. Y si no [toctoc] Si alguien tiene alguna otra pista se lo agradecere. Si que es verdad que a muchos les falla.
4 respuestas