[AYUDA] SSD Crucial / Samsung

Hola, creo haber leído algo ya en el foro sobre las diferencias entre Samsung y Crucial.
El caso es que mi presupuesto es limitado y por ejemplo en pccomponentes hay una diferencia de 23€.
Los que habéis probado ambos, creéis que merece la pena invertir esos 23 de más en un Evo que además tiene 16GB menos que el Crucial?
Samsung 840 Evo 250GB:
http://www.pccomponentes.com/samsung_84 ... sata3.html
Crucial MX100 256GB:
http://www.pccomponentes.com/crucial_mx ... sata3.html

Muchas gracias.
Yo tengo ambos y la verdad es que por el momento estoy muy contento con los dos. El crucial sobre papel tiene menos velocidad de escritura, pero vamos luego al dia a dia no notaras demasiado la diferencia.
Veo que en algunas tiendas están subiendo los precios del mx100. Igual porque se venden bien. Yo lo compré aquí y sigue al mismo precio:

http://www.coolmod.com/product/24688/0/ ... -Sata3.htm

88,95 + gastos. Para pagar ese sobreprecio por el evo, me iría a por el pro.
Aprovecho para preguntar, entre el mx100 y el m500, cual os quedais?

Salu2
jota-ele256 escribió:Aprovecho para preguntar, entre el mx100 y el m500, cual os quedais?

Salu2

A pesar de que la fiabilidad del M500 está mas demostrada,yo me quedaría con el MX100,más rápido y barato.En Amazon está ya para premium por 90 euros gastos incluidos.
Gracias a todos, teniendo en cuenta que nadie está en desacuerdo, iré por el Crucial MX100 de 256GB.

Un saludo [oki]
Yo no quiero Crucial ahora ni con un palo. No sé si todos los que he visto y he tenido ha sido cosa de mala suerte, pero todos duran poco más de 2 años. Es decir, justo cuando acaba la garantía se empiezan a joder.

Ahora estoy probando los Samsung, que espero que vayan mejor.
3 años de garantia san con el samsung :D , yo de momento despues de 2 semanas la mar de contento con el y con sus programas de optimizacion , tambien digo una cosa pase de win7 a win 8.1 y el ssd en win81 es maximo rendimiento
Yo elegiría el Samsung EVO de 250. Yo lo tengo y muy contento. Mejorando el "antiguo" Crucial M4 de 128 que trasladé al htpc hace poco.
De los Crucial MX no tengo demasiada info y eso me hace desconfiar. Los M500 ya los conoce todo el munco y se sabe que en tasas de escritura flaquean pero se supone que duran más que los MX.
Tambien elegiria Samsung

Saludos.
Acermax escribió:Yo no quiero Crucial ahora ni con un palo. No sé si todos los que he visto y he tenido ha sido cosa de mala suerte, pero todos duran poco más de 2 años. Es decir, justo cuando acaba la garantía se empiezan a joder.

Ahora estoy probando los Samsung, que espero que vayan mejor.

A mí el primero me cascó al año. Eso sí, el segundo sigue funcionando bien. De todas formas, crucial da 3 años de garantía también.
Tengo un par de samsung, un 830 y un 840 de momento sin problemas.
Yo tengo un kingston 3k y muy contento.Pero de los que dices eligiría samsung.
Hola, lógicamente yo también eligiría Samsung, pero la pregunta realmente es si merece la pena esos 23€ de más.
Lo pregunto porque con todos los componentes me está pasando lo mismo, por 10€ más de un disipador mejor, por 10€ más de una fuente mejor...etc, el total de poco en poco me sube una barbaridad.

Me gustaría preguntar a todo el que ha comentado que ha tenido problemas con Crucial, si ha sido con el MX100, o con los modelos M500...etc

Gracias.
yo tuve un m4 crucial 128, ahora tengo en raid 0 250gb evo samsung y muy contento, la gente compra mucho segun los test bemchmark, y este ssd esta de los primeros.
Yo tengo Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3 funcionando en windows 8.1 y arranca al instante, de un ordenador comprado en pccomponentes.Por cierto, que aqui habrá gente que sabe del tema...para formatear un disco ssd, se puede hacer usando la forma usual hasta ahora de formatear igual que un HDD.Es que he leído que no.Pero en pccomponentes me dijeron que se podía formatear al igual que formatearías una unidad USB de memoria, citándome un ejemplo
15 respuestas