Ayuda Spyware!!!

hola pues basicamente eso hace unos días me entro un spyware de una página y he tratado de eliminarlo con todos los antispyware del mercado desde el sweeper hasta el sin espías y nada, bueno tal parece que si se ha retirado ya, pues me ponía en el escritorio una pantalla de color rojo que decía danger: spyware y no podía acceder a las propiedades con el botón derecho, ya no sale eso, solo sale el fondo morado pero no puedo... habilitar el botón derecho, alguien sabe como solucionar este problema, se lo agradecería montones...

espero que alguien pueda ayudarme :-(
Pasa un antivirus y antispyware(preferiblemente adaware y sobre todo Spybot - Search & Destroy) actualizados, en modo a prueba de fallos(o modo seguro).
ya lo he hecho pero nada, no hay alguna opción manual para regresarle la vida al botón derecho? del mouse... solo puedo utilizarlo aqui en internet explorer pero en el escritorio no puedo y las carpetas que tenía en el escritorio me las ha borrado y ahora solo las encuentro por medio de c:windows/escritorio/
Q raro, lo has hecho bajo modo seguro?
si lo he hecho de esa manera y nada de nada y se me olvido mencionar que ocurre algo muy raro que es que yo tenía 4 gigas de espacio y ahora tengo 789 megas =( no entiendo que pasa... [decaio]
4 respuestas