Buenas, soy nuevo en el foro de xbox, ayer me la compré
Weno, el caso es que aún no le he cogido mucho el tranquillo y ya me trabé en el Splinter Cell al principio de todos (en el entrnamiento fijatetu xD), dice que tengo q dispararle a la camara o algo asi, pero es que el tio no apunta ni nada... llevo media hora haciendo tonto y siempre pillandome la camara.
Bueno, pues dale al botón X, el azul, y sacará la pipa, apunta a la camara, dispara y la dejas para la chatarra, pero todo esto hazlo desde un lugar desde el que no pueda verte, que siendo el entrenamiento debe ser bastante fácil.
Alfinal no habia que disparar a la camara, había que disparar a las luces de arriba pa que no te viese e ir a la otra puerta
En lo que si estoy trabado es el ultimo en la que tienes q coger a un tio y dejarlo K.O y al lado de otra puerta hay otro tio y nose lo k hacer pork si lo dejo KO m dice el tio que no estaba en los planes del entrenamiento
Al segundo tipo no lo tienes que noquear, de ese solo escondete (no recuerdo bien en donde, pero tienes que esperar un rato a que pase) y luego pasas a la otra puerta.
Escrito originalmente por caraeculo Al segundo tipo no lo tienes que noquear, de ese solo escondete (no recuerdo bien en donde, pero tienes que esperar un rato a que pase) y luego pasas a la otra puerta.