Ayuda Splinter Cell

Buenas, soy nuevo en el foro de xbox, ayer me la compré XD

Weno, el caso es que aún no le he cogido mucho el tranquillo y ya me trabé en el Splinter Cell al principio de todos (en el entrnamiento fijatetu xD), dice que tengo q dispararle a la camara o algo asi, pero es que el tio no apunta ni nada... llevo media hora haciendo tonto y siempre pillandome la camara.

Venga, gracias ;)
Bueno, pues dale al botón X, el azul, y sacará la pipa, apunta a la camara, dispara y la dejas para la chatarra, pero todo esto hazlo desde un lugar desde el que no pueda verte, que siendo el entrenamiento debe ser bastante fácil.
Alfinal no habia que disparar a la camara, había que disparar a las luces de arriba pa que no te viese e ir a la otra puerta ¬_¬

En lo que si estoy trabado es el ultimo en la que tienes q coger a un tio y dejarlo K.O y al lado de otra puerta hay otro tio y nose lo k hacer pork si lo dejo KO m dice el tio que no estaba en los planes del entrenamiento [poraki]
Al segundo tipo no lo tienes que noquear, de ese solo escondete (no recuerdo bien en donde, pero tienes que esperar un rato a que pase) y luego pasas a la otra puerta.

Saludos
Escrito originalmente por caraeculo
Al segundo tipo no lo tienes que noquear, de ese solo escondete (no recuerdo bien en donde, pero tienes que esperar un rato a que pase) y luego pasas a la otra puerta.

Saludos

Gracias tio, ya lo he conseguido.

Muchas gracias ;)
4 respuestas