Ayuda spiro2

Saludos a todo el foro.

Necesito ayuda para hacer una copia de seguridad de
Spyro 2. Creo haber hecho todo bien , le hice una imagen con el CDRWIN , le aplique el patche de BAD con el PPFOMATIC
y lo toste a 2x. lo probe y el hijo **** no pasa al 2do nivel la pantalla se queda negra y ya tengo otro bonito posavasos.

ayudaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo tambien tengo el Spyro 2 con el parche de B.A.D. y me pasaba lo mismo que a ti, intenta de quitar la tarjeta de memoria de la ranura despues de haber cargado la partida y intenta pasar de fase.Me funciono y despues no se cuelga mas.

Suerte

The Slim Shady
Gracias Slim shady por responder a mi mensaje, pero el problema es que se cuelga sin tener metida la tarjeta de
memoria. Es decir te explico:
Tu empiezas el juego desde el principio y el primer nivel va bien pero al cambiar el nivel me jodo y me quedo tirao con la pantalla de tv mas negra que los cojones de un grillo.
Mi problema era que se me colgaba justamente cuando iba a encontrarme con el primer boss del juego,se quedaba la pantalla en negro igual que a ti, cuando quite la tarjeta de memoria(por muy absurdo que suene) me cargo la fase del boss. Yo se que han habido casos iguales al hacer copias de algunos juegos americanos y japones viejos.

Bueno en todo caso mi consejo es intentar hacer una copia nueva, pero de un original diferente a ver si tienes mas suerte o intentar hacer una copia con CDR Win.

Hasta luego

The Slim Shady
Una vez que tengas la imagen parcheada en el HD, quemala con el Fireburner en modo de grabación TAO. ;) :).
Gracias Slim shady y a Duke por vuestros consejos para
tostar al Spyro2,en cuanto tenga un rato libre seguire vuestros consejos y que la fuerza me acompañe.

Recibir un saludo de vuestro colega tio gargui.


!ya sois mios suspiritos azules¡¡¡¡¡¡¡

pal que lea esto:

(.)(.) estas son las tetas de la fortuna mandar 5 mensajes a colegas vuestros y tendreis un año de sexo y lujuria que numca olvidareis.
5 respuestas