Ayuda soy nuevo y tengo dudas con el lector

Hola a todos.
soy nuevo en el ambito de la xbox360 , ya que ayer fui a retirar una 360 arcade de 512mb placa jasper.
pero ocurre algo raro, probe el dead rising, y la primera ves andubo pero luego de la presentacion marco error a leer el disco, luego lo saque , me fije si taba rayado(no tenia nada) y lo volvi a meter y desde ese momento el lector hace un ruido muy feo y dice leyendo.
tambien probe con DVDS de peliculas y la misma situacion. Leyendo y abrir bandeja.
alguna solucion??

supongo q vino mal el lector de fabrica, por sierto ya venia flasheado con el ix 1.61.
como es nueva tengo una semana de prueba y pienso ir hoy a cambiarla.

saludos
Facu92bk escribió:Hola a todos.
soy nuevo en el ambito de la xbox360 , ya que ayer fui a retirar una 360 arcade de 512mb placa jasper.
pero ocurre algo raro, probe el dead rising, y la primera ves andubo pero luego de la presentacion marco error a leer el disco, luego lo saque , me fije si taba rayado(no tenia nada) y lo volvi a meter y desde ese momento el lector hace un ruido muy feo y dice leyendo.
tambien probe con DVDS de peliculas y la misma situacion. Leyendo y abrir bandeja.
alguna solucion??

supongo q vino mal el lector de fabrica, por sierto ya venia flasheado con el ix 1.61.
como es nueva tengo una semana de prueba y pienso ir hoy a cambiarla.

saludos

Yo supongo que te la han flasheado mal aunque tal vez se te ha estropeado el lector si dices que hace un ruido raro. Ve a la tienda porque normal, desde luego, no es.
Si las dos pruebas que has hecho son con copias, prueba con un original. Si el original va bien y no hace ruidos CAMBIA de marca de DVDs.
OK gracias por sus respuestas.
voy a probar. por cierto los dvds eran ridatas.

saludos

EDIT: acabo de regresar del local, estuvimos probando la consola y resulta q todos los juegos q pusimos andubo o.O HASTA EL DEAD RISING MIO. demasiado extraño.

saludos y gracias.
3 respuestas