ayuda soy nuevo en xbox360

estoy apunto de adquirir una xbox 360, y estoy muy verde en el tema por mucho que leo no me aclaro nada.. espero que me podais ayudar :)
me venden 2 xbox360, las dos estan flasheadas (una con chip y la otra no) cual seria mejor adquirir?
nose si estan a la ultima version para jugar a los ultimos juegos, si no es asi podria actualizarla yo mismo? y como lo podria hacer?
para cargar backups solo aceptan en dvd? o es como la play3 que le puedes conectar un hdd externo y cargarlos por ai?
Hola amigo,

si te venden una xbox "con chip" supongo que será con el Reset Glitch Hack. Con eso puedes cargar homebrew, emuladores, juegos de xbox 1, cargar juegos de xbox360 por hdd externo....
Asegúrate de que la consola esté bien y que funciona perfectamente y si el precio es bueno tírate de cabeza a por ella, son una joya [angelito]

Eso sí, con esto no podrás jugar online, y con la flasheada (si no está baneada y está flasheada a 3.0) de momento sí que podrías jugar online a base de ir quemando dvd's de doble capa... tu mismo
1 respuesta