Ayuda Soy Novato

No puedo realizar backups de algunos juegos debido a que cuando la realizo, por ejemplo con el heroes 4, cuando lleva un 96% se queda lentísimo el clone y en informe me da errores constantes de fallo de sectores. tengo una regrabadora sony 321040. con wxp.
Te aconsejo que no utilices un progrma solo, utiliza varios pues a lo mejor uno te crea algun problemilla con algun juego en concreto y otros no. Prueba con el NERO.

Salu2. X-D
que va ya lo he probado con el nero y tampoco va, pa colmo el blindwrite no es compatible con mi regrabadora. Por cierto con el nero me hace exactamente lo mismo.
También lo he probado volcando el cd al hd y me da el mismo error, se queda un rato leyendo cuando lleva un tiempo y lo tengo que parar.
cuando dices que has provado volcando el cd al HD, a que te refieres? ¿a copiar todos los archivos? o a hacer una imagen con el Clone|Nero|Loquesea, mira yo ese juego en concreto pa copiarlo, lo que hice fue lo siguiente:

Con el clone poner estas opciones:

leer subcanal de datos y audio

hacer imagen

ya ya

para el segundo cd hice lo mismo pero pase la imagen por el Betablocker.


El problema: no lo e probado aun a si que no te puedo decir si funciona [triston] [triston] [triston]
3 respuestas