Ayuda soy novato en wii

Hola soy nuevo en el foro, me presento mí nombre es Cristian y quería pedirles su ayuda.
Les comento mí situación hace poco adquiri una Wii la original de segunda mano, funciona todo bien hasta lo siguiente, primero la formatee para tenerla de fabrica, lo que note que tenía era una canal llamado homewrew channel ( no sabía lo que era en el momento) luego del formato me aparecia está pantalla pero podía acceder al menú sin problemas al entrar a la primera opción, luego lo que quise hacer fue actualizarla a mitad de esto me da error y tuve que reiniciar la wii, otra ves me apareció está pantalla pero ya no puedo acceder al menú de la wii, aún me detecta el Wii remote, espero que tenga solución y puedan decirme que hacer gracias de antemano.

Adjuntos

Uff, tienes el preloader, había un bug gordo que si formateabas se jodía la Wii, luego sacaron priiloader que es la mejora de ese y ya arreglaron el bug, creo que no debiste de formatear :/
Al menos puedes acceder al homebrew, no? Tendrás que reinstalar el menú y el ios del sistema, puedes hacerlo con un programa de PC llamado Nus downloader, actualizas la base de datos y te bajas el ios 70 de la región de tu Wii y el firmware 4.2 de tu región también. Asegúrate antes de que en la parte de abajo del programa tenga marcada la opción WAD o algo así para que te los baje en formato WAD y así los instalas en tu Wii con la app wad manager, primero el ios y luego el firmware. Y ya cuando lo tengas solucionado, instálate priiloader por favor, que el preloader es un peligro ya [+risas]
Muchas gracias por responder, entonces si hago eso se soluciona el problema no?
En teoría sí. Luego ya podrías actualizarla sin problema pero antes de actualizar instala priiloader, no se te olvide [+risas]
La última versión de priiloader es 0.8 creo.
Otra consulta nosé la región de mí wii hay alguna forma de saberlo?
Con la app syscheck. Veo que eres de Argetina supongo que tu Wii sera NTSC-U.
Si soy de argentina, entonces veré si lo solucióno, en estos dias daré la respuesta
6 respuestas