Ayuda Soul Reaver 1

Wenas gente, hace poco me he bajado la primera parte del Soul Reaver y despues de actualizarlo a la version 1.2 y ponerle el correspondiente parxe para k me funcionara bajo win xp los videos k salen en el juego no se me ven, solo se me oyen. Sabeis de algun parxe k solucione este problema? Mi grafica es una ati 9800pro. Gracias
Hola, me podias decir de donde te bajaste el parche para que te funcione en windows xp??
Salu2.
Wenas Infected. Pos aki te dejo la url (http://www.thelostworlds.net/SR1-XP.HTML) con el parche para hacer funcionarlo en windows xp, pero antes te has de bajar la actualizacion a la version 1.02 de la pagina oficial de eidos, luego le metes este parxe y te ha de ir. Por cierto si te van los videos dime algo, ok? Espero haber ayudado.
OK. Ya le he metido la actualización y el parche y me tira bien por el momento, referente a los videos pues decirte que no he jugado casi nada pero la intro del principio si que se ve bien.
Salu2.
Me alegro de k te tire bien. De grafica debes tener una geforce, cierto? Pk a mi con mi ati no me tira, pero lo he provado en mi otro pc k tiene una geforce y el video ese del pricncipio tira bien. Ahora a disfrutar del juego, yo llevo la mitad o asi ya, jeje. Saludos
Tengo una ati radeon 9600xt 128mb y me va bien con esta gráfica.
Salu2.
a mi no me funciona y ya hice todo lo k dicen del parche v1.02 y el parche para xp y estoy desesperado este juego me encanta, mno tendra ke ver ke tengo el windows xp UE6? es una version editada de windows xp, y bueno, este jeugo lo llegue a jugar en mi vieja pc con win me
6 respuestas