Ayuda soporte auriculares.

Hola a todos. Os comento.

Hace poc me he comprado un soporte para mis auriculares.

La cosa es que lo tengo puesto encima de mi torre, cual esta encima del escritorio y es donde me resulta mas comodo, pues no dispongo de mucho espacio.

La cosa es que al ser acrilico es muy ligero, y ademas resbaladizo y me gustaria fijarlo de alguna manera para que se este quieto en su sitio y no se mueva cada vez que le pongo o quito los cascos, a ver que me podeis recomendar.

Que sea algo que no dañe la chapa de mi torre ni el soporte en si, por supuesto.

Gracias de antemano [oki]
O si el problema es el espacio, y aún puedes, igual te sale a cuenta devolverlo y pillarte uno de estos para el borde de la mesa
https://m.thomann.de/es/gravity_headpho ... gLuIvD_BwE

Los gastos de envío de thomann son un escándalo, pero en amazon deben de tener algo del palo.

O por 4 o 5 euros más de lo que te ha costado ese, a veces se ven de madera tipo omega, que esos no hay quien los tumbe.

Si te mola mucho el diseño o se te ha pasado el tiempo de devolución, pues no queda otra que la solución que te ha dado el compañero.
Muchas gracias por las respuesas!

Ire a por la cinta XD. El soporte queda muy majo con mi setup y paso de las esperas que conlleva una devolucion. [beer]
3 respuestas