Ayuda Sony MSX HB-20P

Hola, hoy me he comprado en una tienda un Sony MSX HB-20P por 13 euros con caja corchos y plastico, pero le faltan el manual y los cables.

Yo no controlo casi na de este tipo de maquinas (lo pille por ser el ordenata de mi infancia, solo tenia un par de juegos) y veo que el adaptador de corriente es bastante estraño de echo lo desconocen (nunca han visto la entrada) en las tiendas de electronica donde pregunté

Es especifico?

Se puede conseguir facilmente?

Es caro?

Espero que me ayudeis ya que me dieron garantia de 3 dias, y segun lo que me digais lo devuelvo o no.

Un saludo y gracias
Hola.

Yo tengo ese mismo modelo de MSX desde 1987 (por si acaso puedes comparar el tuyo con el de mi colección, tienes el link en mi firma) y si, tienes razón el adaptador de corriente es raro de c---nes. Te dejo una foto.

Imagen

Espero que te valga de algo la foto y disculpa la calidad, pero ahora mismo no tengo otra cosa mas que el móvil para hacer la foto. Para cualquier duda o cosa que necesites pregúntame sin problemas.

Saludos.
Ummm pos es precisamente ese pero lo que quiero saber si es facil conseguirlo y si es barato, por que si pagué 13 euros y luego me cuesta 15 el adaptador pos son 30 casi y me vale la pena devolverlo.

Pero de hecho le he mandado mails a algun vendedor de ebay de estas cosas haber....

Si no lo devuelvo el lunes aunque es una pena por que el ordenador esta en muy buen estado.
2 respuestas