AYUDA SONY 40w2000 y Nvidia 6600

Hola necesito una ayudita.

Acabo de comprarme una SONY 40w2000 q es full HD.
He conectado el ordenador al ldc a traves de un cable belkin dvi a hdmi. La cuestion es que al principio ha ido bien cuando veia trailers y alguna demo 1080 y720. pero como el tapiz no se veia completo si no entrecortado me he puesto a toquitear con la configuracion de la grafica que es una nvidia geforce 6600 gt.
Y la custion es que ahora me da saltitos la pantalla en todas las resoluciones 1080 ,720, acustada a pantalla etc..., tanto con el tapiz, explorador, pelis....
He puesto reestablecer los valores pero todo igual.
No se que he hecho mal y estoy empezando a desesperarme.
Necesito ayuda.
Me estoy volviendo chino leyendo por todos sitios pero no consigo resolverlo.

Alguno tiene alguna idea.

Muchas gracias de antemano

PD si los moderadores consideran que hay que mover el post que lo hagan.
has probado con los herzios? Ponlo a 60 a ver que tal.
gracias dj_king.
Si lo he probado pero pasaba lo mismo.

Ante la desesperacion, desinstalacion de los drivers de la grafica y bajarme los ultimos divers de la grafica, lo cual me ha fastidiado la conexion de internet y la red, pero ya esta resuelto pq he cargado los controladores de la placa ... (si alguien tiene un problema se lo explico al detalle).

La cuestion es que ahora en la configuracion de la Nvidia ya no salta la imagen. Pongo la configuracion: Visualizacion doble. Video en pantalla al ver el contenido del video deteccion automatica
Pantalla 2 digital (la sony) conectadia de DVI de la tarjeta grafica a HDMI del TV a resolucion a 1920x1080 y velocidad 60Hz Escalado de envidia.
Pantalla 1 analogica (un monitor proview) 1280x1024 y velocidad 60 Hz

Falta hacer mas ajustes pero las demos de 1080 al detectarlo automaticamente el tv lo escala a720 y no a 1080 (no se pq) pero sigo investigando.

Chau.
2 respuestas