Ayuda, Sonido en mi PC

Buenas tengo una pregunta para todos, ya que es de las pocas cosas que no he conseguido en mi PC. Tengo una gráfica que según lei en su web es capaz de sacar audio através del DVI ya que no posee HDMI, para ser exactos esta es mi grafica:

http://www.club-3d.com/index.php/produc ... ition.html

Me gustaria que sacara audio a los altavoces de mi pantalla (TV)"no tiene DVI", yo he probado con un cable de HDMI a DVI y nada. Según los entendidos en muchos foros y debates, sí que es posible desde las serie ATI HD 2000

Gracias!! Espero vuestras respuestas impaciente...

PD: dejo una captura de como me aparece en dispositivos de audio: http://img59.imageshack.us/img59/6080/7inv.jpg
Has mirado si hay que configurar algo en el Catalyst supongo? o configurar la salida de audio predefinida en windows por la que tenga la tarjeta?
dejo una captura de como me aparece en dispositivos de audio: http://img59.imageshack.us/img59/6080/7inv.jpg

He intentado montones de cosas y nada... Nadie saber del tema?
Que tipo de conexion tiene ese cable?, te pongo una foto
Imagen
Si es DVI-D Dual Link creo que si se puede sacar sonido, otra cosa es que tu TV admita audio por DVI.
Normalmente con la gráfica solía venir un adaptador de DVI a HDMI, y ese es el que sacaba el audio bien. El audio por DVI no es algo digamos estandar (el DVI no implementa audio, es algo que los fabricantes se han apañado como les ha dado la gana), y puede que no sea igual entre diferentes marcas.
Porfin una ayudita XD

Según la imagen que me has puesto Tengo "DVI-D (Single Link)", el cable del que te hablo es de DVI a hasta HDMI. Tengo una "TV" no un monitor y no tiene DVI.

Ese adaptador que comentas no lo tengo, lo he perdido ¬_¬
Hay cables dvi-hdmi, que no transportan el sonido, solo video. O consigues un cable que haga las dos cosas, o un adaptador como el que dice darumo.
Gracias chicos, pero cuales son los DVI que aceptan sonido? el mio no?
Ya es que no se sobre el tema de cables DVI-HDMI que tenga o no lo del sonido, y visualmente no creo que se puedan diferenciar.
Lo que es una pena es que perdieses el adaptador que venía con la gráfica, era lo que iba a funcionar 100%.
Para que no te comas mucho el tarro con el tema, yo personalmente, optaria por pillar una grafica con salida HDMI de las normalitas, no son muy caras, es mas, posiblemente sea mas barato que pillar cables para probar....lo digo por experiencia propia.
Puedes pillar una, por ejemplo, Ati HD 6450 por muy poco dinero, unos 35 euros, y no tendras que compllicarte mucho mas la vida con el tema.
Lo siento pero no puedo permitiirmee cammbiar de grafica y el addaptador suppongo k sse podra conseguir, no?
Claro, en Media Markt los tienen a 2 euros creo, ahi compre yo uno hace unos meses para lo mismo.
Y hombre, se que la cosa no esta tan bollante para comprar graficas "por que si", pero por poco, viendo lo que tienes, puedes mejorar bastante la calidad, y por menos de 40 eurillos...que es un par de findes de copas, si eres estudiante claro, si no, es un viernes de borrachera....XDXD
Jajaja, un finde de copas, estoy estudiando XD. Tengo que comprarlo de ati o otro adaptador cualquiera me sirve?
12 respuestas