intente buscar en el foro, pero no logro encontrar nada como esto... (perdon si ya se respondio)
bien, paso a explicar mi problema gordo...
esto del glitch no me salio nada bien... no estoy logrando grabar una nand correctamente... tras intentos fallidos de lo que pensaba era un glitch que no iba... intente meter 2 veces la nand original, 1 vez lo hice con el glitch instalado, y no coincidia para nada la nand grabada (la extraje nuevamente para verificar) con la que yo extraje las 2 primeras veces (que estas 2 si coincidieron entre si), es mas, ni siquiera el
flash tool me reconoce el Filesystem de la nand, me dice que no hay nada... quite el glitch, volvi a grabarla y a leerla, obtuve la misma
nand de la lectura anterior (o sea, la lectura incorrecta)...
me esta volviendo loco, pero estoy viendo que no graba basura por todos lados, sino que tiene un pattern, parece que cada X bytes (o quizas cada bloque) mete unos 16bytes diferentes, que en todos los casos comienzan con un FF, vi muchos FF 06, FF 03, y FF 3D (pero imagino que hay otros mas)... que en la nand original empiezan con FF o con 00, algunos son FF 06 o 00 00, pero siempre son 16 bytes y empiezan con FF en la nand mal grabada.
a alguien le suena algo de esto?
que mal, ya me veo comprando una consola nueva, ya me dieron el ultimatum en casa...
agradezco cualquier ayuda...